Criminology

Criminology
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

7 '95
80 Puntos |

Descripción

No llames a la policia: conviertete en un auténtico investigador. Llega una escalofriante investigación policial a tu Nintendo DS.

En Criminology eres parte de un departamento de policía forense y un nuevo caso aparece en tu mesa. Tendrás que analizar las pruebas y pistas que encuentres con un sofisticado equipo, interrogar a los testigos y sospechosos... ¡Construir un caso con pruebas suficientes y que no haya duda a la hora de condenar al culpable!
¡Un completo laboratorio de investigación criminal en tu NDS!
Sumérgete en una aventura emocionante en la que tendrás que luchar por descubrir la verdad y encerrar a la persona adecuada! No cometas errores, tu reputación, ¡está en juego!

Características:
· ¡Examina la escena del crimen con la lupa y recoge las pistas necesarias! Dispones de 9 herramientas diferentes para retirar pistas ¡Usa tu stylus!
Lámpara de rayos ultravioleta y spray especial para revelar pistas, pinzas (para cabellos, balas, pequeños fragmentos), bastoncillos de algodón para líquidos, brocha para polvo y cinta adhesiva para las huellas...
· Analiza las pistas usando la más alta tecnología. Tienes 6 herramientas para ayudarte: análisis de sangre, sudor y ADN, análisis de pelo, análisis balístico y comparación de armas, escaneado de fotos, base de datos digital de huellas dactilares, análisis de composición (tierra, barro, bebidas...)
· Dirige los interrogatorios de testigos y sospechosos:
Interroga a 19 carismáticos personajes mediante un interesante dialogo con diferentes opciones. Descubre secretos y coartadas y establece quien es el culpable.
· No pierdas el respeto de tu jefe: un indicador te irá avisando de los errores de manipulación o juicio que tengas... Ten cuidado, si eres torpe puedes comprometer toda la investigación. ¡Es responsabilidad tuya convencer a tu jefe de que tienes pruebas suficientes como para sostener un caso!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir