Criminal Girls: Invite Only

Criminal Girls: Invite Only
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

*Menú y textos del juego en inglés.

Siete delincuentes, 7 pecados: una sola salida. Explora las profundidades del infierno mientras lideras a un grupo de chicas delincuentes en su búsqueda por exonerar sus pecados y renacer en la tierra. Pero ten cuidado porque liderando a estas jóvenes delincuentes a la batalla descubrirás que no todo es tan fácil como suena. En Criminals Girls: Invite Only conocerás los secretos más profundos y oscuros de este grupo de chicas mientras las reformas para no solo ser  ciudadanos destacados sino un grupo de combate compenetrado y efectivo. Sólo tú podrás reeducarlas para conseguir su salvación. ¿Serás capaz?

Características:

- Cuida tus modales: Estas chicas no son tu típico grupo de RPG (¡tienen mente propia!). Para cumplir sus condenas en las mazmorras del infierno necesitarás escuchar los deseos de tu equipo y recorrer el camino hacia la victoria utilizando un repertorio de habilidades en continua evolución, teniendo en cuenta sus deseos sobre los hechizos y combos que ellas prefieran usar.
- Jugabilidad emocionante: Conecta con las chicas y descubre la personalidad única de cada una a través de las sesiones de motivación individuales con un uso singular de las pantallas táctiles frontal y trasera y cumple con las peticiones especiales de las chicas para descubrir más sobre sus interesantes y a menudo oscuros pasados.
- Criminal Girls, renacido: Su lanzamiento en Occidente ha traído consigo numerosas novedades, entre ellas incluye nuevos personajes (Miu y Himekami), nuevos escenarios y  nuevos niveles para retar tu inteligencia. También renueva la tan aclamada jugabilidad motivacional con nuevos artworks, nuevos gráficos y efectos Live2D.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0
Usuario

#ID34399 - 17/08/2015 13:47:25

Un juego interesante. Exclusivo de Vita. ¿Te preocupa la censura? Tiene censura (y muy poca, la verdad) pero no creo que sea motivo para dejar pasar un buen juego de rol con toques de humor y una historia que pese a que no es un argumento de 10, entretiene lo suficiente como para mantenerte enganchado a la pantalla unas buenas horas ;)

Este comentario me ha sido útil (3)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Rol, mazmorras, y una polémica forma de enseñar nuevas habilidades a las chicas criminales.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir