Sound Blaster Z, que forma parte de las tarjeta de sonido de alto rendimiento de la serie Z de Sound Blaster® PCI-Express, es una solución para juegos y entretenimiento global que incorpora las funciones de la tarjeta Sound Blaster Zx e incluye un conjunto de micrófono de formación de haces de calidad.
Características:
- Relación señal/ruido : 116 dB
- Conversión de analógico a digital de 24 bits de entradas analógicas con una frecuencia de muestreo de hasta 96 kHz
- Conversión de digital a analógico de 24 bits de fuentes digitales con una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz a salidas analógicas
- Entrada de línea/micrófono : Miniclavija de 1/8" (3,5 mm) compartida
- Auriculares : Miniconector de 1 x 1/8" (3,5 mm)
- Salida frontal : Miniconectores de 1 x 1/8" (3,5 mm)
- Salida de línea : Miniconectores de 3 x 1/8" (3,5 mm)
- Salida trasera : Miniconectores de 1 x 1/8" (3,5 mm)
SNR de 116 dB.
Una relación señal/ruido (o SNR) de 116 dB significa que el audio será un 99,99% puro, 34,4 veces mejor que el audio de la placa base.
Tecnologías SBX Pro Studio.
Las tecnologías de sonido SBX Pro Studio™ reproducen el sonido con un nivel de realismo sin precedentes, con increíbles efectos envolventes 3D para altavoces y auriculares.
Tecnología CrystalVoice Voz mejorada y más clara.
Exprésate y deja que te oigan de forma nítida en conferencias de vídeo, juegos multijugador y chats en línea.
Comunicaciones nítidas.
El micrófono Sound Blaster con formación de haces está diseñado y preparado para llamadas de voz manos libres. Utilizado con CrystalVoice™ Focus, este micrófono estéreo crea una zona acústica y suprime el ruido ambiental para que se te oiga con una claridad asombrosa.
5
BASADO EN 1 COMENTARIOS
#ID58149 - 24/06/2018 9:55:36
Impresionante tarjeta de sonido. Hace que los juegos se oigan con unos altavoces decentes a un nivel superior. Y si tienes receptor AV todavia más. Creative ha vuelto a demostrar que son los reyes absolutos en tema de sonido en PC. La pena es que ya no se hagan juegos con soporte EAX, ya que no se consigue entender que por ejemplo Call of Duty 2 que soporta EAX 3.0 tenga mejor sonido que cualquier Callo Of Duty posterior.
Este comentario me ha sido útil (3)