Crazy Pig

Crazy Pig
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

CrazyPig es un cerdito. Con su actitud porcina, ha decidido librarse del lobo que merodea alrededor de su granja. Como es un cerdo, prefiere bañarse y jugar en el lodo en lugar de ayudarte a limpiar la granja.También come como un cerdo, sobre todo mermelada de fresa, así que te costará lo tuyo que te ayude a encontrar trufas.
El cerdito puede estar hambriento, cansado o infeliz, estados causados por parámetros externos. Por ejemplo, en invierno tiene más frío y necesita que lo alimentes mejor. Para mejorar su estado, el jugador puede cuidar a su cerdito en su habitación. Allí, el cerdito podrá ser bañado, alimentado y mimado ¡y también disfrazado!
El juego no es una simple variación de Nintendogs con cerdos, ya que cuenta con un importante componente humorístico. Juego basado en el paso de las estaciones, en diferentes géneros de juego y en el cuidado de CrazyPig (su alimentación, felicidad e higiene). El bienestar de CrazyPig tendrá influencia sobre todos los mini juegos (El festival de la cosecha, Durante el otoño...) Juegos centrados en el humor políticamente correcto: concurso de gruñidos para ahuyentar al lobo, concurso de evitar que el lobo orine en las flores, concurso de disfrazar a tu cerdito y conseguir premios como gafas de sol, un gorro rojo para el invierno, etc.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir