Crash Tag Team Racing Platinum

Crash Tag Team Racing Platinum
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

8 '95
90 Puntos |

Descripción

¡Combina y vence!

Tras ser humillado de nuevo por Crash Bandicoo al final de Crash Twinsanity, Cortex vuelve a trazar maléficos planes en su cochambrosa guarida del iceberg. De repente, tropieza con un artículo de periódico sobre el cierre del circuito de carreras de Ebeneezer Von Clutch. A partir de ahí, elabora un siniestro plan para desafiar a Crash a una competición de carreras en apariencia amistosa... ¡en la que planea aplastar a nuestro confiado héroe bajo las ruinas del traicionero circuito! ¿Serán los planes del malvado doctor el fin de nuestro peludo amigo?

En Crash Tag Team Racing, los jugadores pueden hacer chocar su coche con el de un oponente en mitad de la carrera para crear un supercoche equipado con un poderoso cañón. Al chocar, los jugadores pueden ponerse al volante y conducir o disparar el arma del coche. Cada personaje tiene su propia y mortífera arma que puede girar 360°. Los jugadores pueden dejar el coche y continuar la aventura a pie; recorrer el mundo y recoger mejoras para sus coches o desbloquear circuitos secretos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir