Compra el ratón Corsair M65 RGB ULTRA todos sus clics tendrán importancia.
Presenta una estructura de aluminio duradero y ofrece precisión milimétrica gracias a un sensor óptico MARKSMAN de 26.000 ppp.
DISEÑO ICÓNICO
Con un diseño cómodo, una forma conocida y un sistema de pesos tan versátil como fácil de personalizar, la característica estructura de aluminio anodizado del M65 RGB ULTRA ofrece una larga durabilidad.
TIEMPOS DE RESPUESTA AÚN MÁS RÁPIDOS
La combinación de la tecnología QUICKSTRIKE con los conmutadores ópticos OMRON permiten al M65 RGB ULTRA ofrecer unos tiempos de respuesta ultrarrápidos para que disfrute de ventaja competitiva.
TECNOLOGÍA CORSAIR QUICKSTRIKE
El menor recorrido conlleva clics más rápidos, motivo por el cual el M65 RGB ULTRA está equipado con botones CORSAIR QUICKSTRIKE pendientes de patente. El diseño con muelles integrados crea disparidad nula entre los botones principal y secundario, lo que garantiza una velocidad sobresaliente, gran capacidad de respuesta y solidez.
SENSOR CORSAIR MARKSMAN
El avanzado sensor óptico CORSAIR MARKSMAN ofrece un seguimiento extremadamente preciso con un buen intervalo de ajustes de sensibilidad en incrementos de 1 ppp.
DISTANCIA DE ELEVACIÓN ULTRARREDUCIDA
El giroscopio de seis ejes y el acelerómetro posibilitan una distancia de elevación ultrarreducida para mantener la estabilidad del cursor incluso en los tiroteos más intensos.
GESTOS DE INCLINACIÓN PROGRAMABLES
Los gestos de inclinación programables le permiten asignar acciones habituales como la recarga de las armas a movimientos sencillos del ratón.