Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Copa Mundial FIFA Brasil 2014
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Vive toda la diversión, emoción y drama del mayor espectáculo futbolístico del mundo. elige entre 203 Selecciones Nacionales con las que competir en los distintos modos de juego. Sumérgete en la Copa Mundial de la FIFA jugando en los estadios reales del Mundial de Brasil y con un público completamente volcado con su equipo reflejando el ambiente festivo de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Características

Control de Clase Mundial. Domina el balón con un novedoso sistema de control mediante:
    - Regates Dinámicos. Gira más rápido en cualquier ángulo y mantén el control del balón. Usando el gatillo izquierdo, podrás superar a tus rivales con el nuevo sistema de regates. Además, usa los novedosos giros rápidos, regates y nuevos movimientos de inspiración brasileña para sobrepasar a la defensa.
    - Pases Precisos. Las mejoras en los últimos pases y las nuevas animaciones dan como resultado pases más nítidos, precisos y directos. Los nuevos pases rasos con efecto y despejes, hacen que mover el balón sea más preciso que nunca.
Movimiento Explosivo. Cambia de dirección con o sin balón para crear espacios. Los jugadores pueden aumentar o disminuir la velocidad y cambiar de dirección rápidamente, así como cambiar de ritmo, y dar pequeños toques al balón mientras regateas.
Tácticas a Balón Parado. Usa la cruceta para decirle a tus jugadores que corran hacia el primer o segundo palo, al borde del área o que se aglutinen alrededor del portero.
Física de Balón adidas. EA SPORTS y adidas se han asociado para recrear el sistema de físicas del balón más realista que encontrarás en Xbox 360 y PlayStation 3 para darle al Brazuca y a otros balones adidas un vuelo y una fricción en el césped tan real como dentro del terreno de juego.
Nuevos Lanzamientos de Penaltis. Siente la tensión del lanzamiento de penaltis en la Copa Mundial de la FIFA con nuevas animaciones en las paradas y una afinación en el disparo que dejará en manos de los jugadores el destino de sus naciones. Durante el lanzamiento de penaltis el resto de jugadores se situarán al borde del área, listos para cualquier rechace.
Gana el Balón por Arriba. Salta sobre  oponente para ganar la posición y cabecear el balón. Por ejemplo, los defensas ahora pueden saltar sobre la espalda de un atacante y despejar el balón.
Entrenamiento adidas miCoach. Completa las sesiones de entrenamiento de adidas miCoach para incrementar los atributos de un jugador de tu equipo. Elige entre 6 atributos distintos que mejorar y 18 ejercicios diferentes para perfeccionar el rendimiento de tus jugadores durante el campeonato.
El Orgullo de todo un País. Siente el apoyo de todo un país con nuevas escenas mostrando al público portando pancartas, banderas  o haciendo un mosaico dentro del estadio, pero además se mostrarán imágenes de ciudades de todo el mundo. Marca un gol con Inglaterra y observa a los aficionados celebrándolo en Trafalgar Square. El público completamente volcado con su equipo  muestra el ambiente festivo de un Mundial.
Autenticidad en números:
    - Equipos –203 selecciones autorizados por la FIFA.
    - Jugadores – 7,469 jugadores dentro del juego.
    - Entrenadores – 19 entrenadores con licencia oficial. 
    - Estadios – 21 nuevos estadios, incluyendo los 12 del Mundial.
    - Comentarios – Más de 15 horas de comentarios añadidos al juego.

Modos de juego

Rumbo a la Copa Mundial de la FIFA. La modalidad de campeonato más auténtica de EA SPORTS. Elige entre las 203 Selecciones aprobadas por la FIFA y revive las rondas de clasificación hasta llegar a la Fase Final del Mundial.
Capitanea tu Selección. EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2014 marca el regreso de uno de los modos de juego más populares de FIFA. Comienza desde abajo, gánate un puesto en la alineación y conviértete en Capitán para liderar a tu país en el camino hacia la Copa Mundial de la FIFA.
Rumbo a Rio de Janeiro (online). Los jugadores progresan a lo largo de un mapa con las 12 ciudades anfitrionas de Brasil en los estadios reales del Mundial. Compite Online con cualquiera de las 203 Selecciones Nacionales y llega al final de las 12 etapas para alzarte con el Trofeo en el mismo Estadio de Maracaná en Rio.
Copa Mundial de la FIFA Online. Compite desde la fase de grupos hasta las rondas finales de la Copa del Mundo. Gana siete partidos seguidos online para levantar la codiciada Copa Mundial de la FIFA.
Historia de las Rondas Clasificatorias. Juega en más de 60 escenarios reales de todo el mundo donde se disputaron partidos clasificatorios para el Mundial.
Historia del Mundial (online). Se activará al inicio del torneo y se actualizará a lo largo del mismo. Podrás jugar desafíos basados en los partidos disputados cada jornada.
Otros Modos de Juegos. Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido Rápido, Juegos de Habilidad, Partidos Amistosos Online, EA SPORTS Football Club.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Aunque solo es para PS3 y Xbox 360 y a precio completo, el juego oficial del Mundial usa la buena base de FIFA 14 para llevarnos a los coloridos estadios brasileños y cumple a la perfección con su cometido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir