C.O.P : The Recruit

C.O.P : The Recruit
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9

Descripción

Eres Dan Miles, un corredor de carreras callejeras y un nuevo recluta en el nuevo Programa contra el Crimen (C.O.P.). Te has convertido en un detective que recorre las calles para proteger a los ciudadanos de Nueva York de todo tipo de peligros.

Características:
 

  • Diviértete en una de las mejores experiencias visuales con tu Nintendo DS: C.O.P. The Recruit es el juego de acción más impresionante visualmente para Nintendo DS, con un mundo abierto en 3D y un gran nivel de detalle.

  • Una gran aventura de acción: C.O.P. The Recruit te permitirá experimentar todos los aspectos de ser un policía novato a lo largo de las más de 60 misiones.

  • Una ciudad en donde la vida prospera: Viviremos una increíble y apasionante experiencia en la ciudad de Nueva York. Recorre los casi 10 km2 de una ciudad que ofrece una gran variedad de escenarios y condiciones climatológicas diversas.

  • Eficaz sistema de control de la ciudad: Como buen policía, tendrás acceso a todo tipo de herramientas tecnológicas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Ubisoft saca pecho: tras C.O.P. The Recruit, ninguna otra empresa podrá poner como excusa las limitaciones técnicas de Nintendo DS.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir