La unidad de fuente de alimentación de la serie Elite - v3 es una opción confiable para los constructores de PC de nivel de entrada y los sistemas de trabajo de oficina. El ventilador silencioso de 120 mm, el PFC activo y la garantía de 3 años brindan una fuente de alimentación que brinda funcionalidad y resistencia en las que puede confiar. Es la opción perfecta para los sistemas de caballos de trabajo almacenados y operados en condiciones y climas menos que ideales. Esta fuente de alimentación ha sido diseñada para brindar confiabilidad con un enfoque en la reducción de apagados aleatorios en condiciones donde las fuentes de energía son inconsistentes e inestables, lo que la hace ideal para ubicaciones propensas a sufrir apagones. El Elite - v3 es una solución completa que ofrece rendimiento y estabilidad a un precio asequible.
Resistencia a altas temperaturas
El Elite - v3 puede funcionar a carga máxima de forma segura en entornos de hasta 40 ° C. No importa en qué país o clima exista su sistema, esta fuente de alimentación puede manejar casi cualquier cosa que le arroje. Esto lo convierte en una excelente opción para los sistemas de trabajo que operan en lugares más cálidos, como espacios cerrados con ventilación limitada, regiones desérticas y en casos pequeños y abarrotados.
Tolerancia de potencia máxima
Esta unidad de fuente de alimentación puede generar 100 W adicionales por encima de la carga máxima durante hasta 10 segundos antes de apagarse. Esto le dará a su sistema la oportunidad de guardar datos y completar los procesos actuales en caso de aumento o sobrecarga de la salida. Si bien es posible que no sea una función que necesite activamente todo el tiempo, puede ser extremadamente útil en una situación de emergencia.
Diseño de topología directa PFC + ACTIVO
Una unidad de suministro de energía funciona tomando energía directamente de la pared u otra fuente de energía fija, convirtiéndola a la salida correcta requerida por los componentes conectados y luego distribuyendo esa energía a dichos componentes. Si alguna parte de este proceso se interrumpe o se ejecuta de manera deficiente, los componentes del sistema conectados y la propia fuente de alimentación podrían resultar dañados. El PFC activo utiliza un circuito para corregir el factor de potencia que conduce a una reducción de los armónicos totales, un voltaje de entrada de CA corregido y una mayor eficiencia de salida general.
75% de eficiencia
La eficiencia de su fuente de alimentación es importante porque afecta directamente el rendimiento de su sistema y su factura de energía. La calificación de eficiencia no refleja la calidad o confiabilidad de una fuente de alimentación. Solo refleja la capacidad de la unidad para mover energía de la pared a sus componentes. Cuanto mayor sea la eficiencia de una fuente de alimentación, menor será la cantidad total de energía que necesita para alimentar su sistema. El Elite - v3 tiene una eficiencia típica garantizada del 75%.
Durable, confiable y seguro
El Elite - v3 funcionará de manera constante en cualquier entorno que le arroje, ya sea en altitudes elevadas por encima de los 5000 metros o en entornos ultra húmedos como una selva tropical. Esta unidad fue diseñada para sistemas de trabajo destinados a ser utilizados en condiciones extremas con temperaturas desafiantes. Haga lo que necesite hacer donde sea que necesite hacerlo sin permitir que su hardware limite sus objetivos.