El divertido juego de simulación de cocina para Nintendo DS vuelve, en esta ocasión a Wii.
El paso a la consola doméstica le otorga una forma de jugar nueva gracias a las características únicas del mando de Wii. Éste puede "convertirse" en cualquier elemento de la cocina que haga falta para poder completar las recetas: cuchillo, mango de la sartén, salero, rodillo…
Pero no solo las opciones del mando de Wii son las novedades. El sistema de juego sigue el mismo que el de la portátil: primero hay que preparar los ingredientes, combinarlos, cocinarlos y preparar una buena presentación. Pero todo ello, esta vez, con más de 1.000 recetas sacadas y clasificadas por varios países (España, Italia, Francia, Rusia, Japón…). Otra de las novedades importantes, es la opción multijugador, para poder crear recetas junto a un amigo o competir para ver quién prepara mejor los platos.
CARACTERÍSTICAS:
- Una forma de jugar completamente nueva gracias al sensor de movimiento del mando de Wii, se puede cortar, hervir, sazonar… haciendo el gesto oportuno con el mando, dándole un toque de realismo extra.
- Modo multijugador para cocinar con un amigo o competir contra él.
- Más de 1.000 recetas disponibles de diferentes países del mundo, entre ellos platos españoles como paella, pulpo a la gallega…
- Los ingredientes pueden combinarse haciendo que cada plato sea único, al gusto del jugador.
4
BASADO EN 1 COMENTARIOS