Cooking Mama: Sweet Shop

Cooking Mama: Sweet Shop
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Simulador
Valoración:
2 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

DESCRIPCIÓN

Conviértete en el mejor repostero y monta tu propia pastelería con Cooking Mama Sweet Shop para Nintendo 3DS. En esta nueva entrega de la saga Cooking Mama deberás enfrentarte al maravilloso mundo de la elaboración de dulces. Pero cuidado, en una tienda el juez más exigente es el propio cliente así que tendrás que esforzarte para satisfacer su apetito. ¡Cuanto más felices estén tus clientes más próspero será tu negocio!
 

A tu disposición tendrás 60 tipos diferentes de recetas con las que deleitar a tu clientela. Todos estos dulces se pueden decorar con diferentes combinaciones y además de hacerlos, siempre podrás comprarlos en la tienda. Para que no se te amargue la experiencia necesitarás de toda tu pericia en la cocina. Dispones de 160 mini juegos para llevar a buen puerto las recetas y, en el caso de meter la pata, seguro que Mamá te echará un cable. ¡Prepara tu surtido de dulces, organiza eventos especiales en tu tienda y dale un buen mordisco al mercado convirtiendo tu pastelería en la mejor de la ciudad!
 

Características:
 

  • 160 mini juegos diferentes que hacen extenso uso del stylus y del micrófono de Nintendo 3DS.
  • Prepara una selección de dulces y elige cuales vas a mostrar en tu tienda entre las 60 recetas diferentes.
  • Expande tu tienda con más dulces y gana más y más clientes.

¡Preparar postres y dulces es muy divertido en Cooking Mama: Sweet Shop! Prepara una amplia variedad de deliciosos dulces y postres, y luego sírveselos a los clientes en la pastelería para tenerlos contentos. Elabora 60 recetas diferentes participando en más de 160 minijuegos distintos con el lápiz táctil de Nintendo 3DS e incluso el micrófono para enfriar, cortar, revolver, hornear y decorar tus creaciones. Y como viene siendo habitual, no te preocupes si metes la pata: ¡Mama se encarga de arreglarlo!

Puedes exponer los dulces en la pastelería para luego ofrecérselos a tus clientes y hacerlos felices. Cuantos más dulces crees y completes, más recetas descubrirás y más se ampliará tu pastelería. Y lo mejor: ¡disfruta con hasta cuatro amigos de un concurso gastronómico para ver quién prepara las mejores creaciones

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0
Usuario

#ID49391 - 26/05/2017 21:49:06

Me encanta el nuevo cooking mama y que siga su esencia, cada: 'Lo haces mejor que mama!' te hace sentir genial. Por más juegos como cooking mama y menos como no mans sky(lo recordé justo ahora, no recordaba esa cosa)

Este comentario me ha sido útil (5)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir