Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos

Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6

Descripción

Cooking Mama 2: Cocina con tus amigos para Nintendo DS es la secuela del exitoso simulador de cocina Cooking Mama y promete una mejorada experiencia de juego con un mayor número de recetas, el doble de mini-juegos que la primera entrega y nuevos modos multijugador con los que desafiar a otros usuarios. Cooking Mama 2 cuenta con 80 recetas, algunas de las favoritas de la primera entrega y la oportunidad de diseñar nuevos platos.

· Disfruta de 150 divertidos minijuegos que desafiarán la pericia culinaria de los jugadores.
· Ofrece tus creaciones para que las prueben. Cooking Mama 2 incluye la posibilidad de ofrecer los platos a uno de los muchos personajes que hay en el juego, que los juzgarán por su sabor y presentación, mientras Mama analizará los frutos de tu labor y hará sus propios comentarios acerca de tus habilidades como cocinero.
· Crea tu propia experiencia con Cooking Mama 2. Las nuevas posibilidades de personalización permitirán a los jugadores definir la apariencia del juego en pantalla, mediante la utilización de gráficos y pegatinas adquiridas a lo largo del juego.
· Apunta tus éxitos cocinando en tu diario personal dentro del juego. Cooking Mama 2 cuenta con un diario personal que se puede utilizar para guardar imágenes de las recetas que ya hayas completado así como las pegatinas que hayas coleccionado a lo largo del juego, conformando tu propio diario de actividades de cocina
· ¡Los nuevos modos multijugador te permitirán cocinar con tus amigos! Con sólo una copia del juego, hasta 4 usuarios podrán jugar juntos en competitivos mini-juegos a través del sistema de Descarga de Nintendo DS. Tu habilidad para la cocina aparecerá reflejada en la presentación final del plato. Si cometes muchos errores en la preparación, la comida tendrá una apariencia que distará de ser ¡un plato perfecto! Puedes grabar tus propios progresos cocinando utilizando el diario.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir