Controller Pro con Cable FR-Tec

Controller Pro con Cable FR-Tec
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
7 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

11 19,95€ '95
120 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Controller Pro con Cable FR-Tec para Nintendo Swicth
 

Vibración. Función Turbo. Botón captura de pantalla. Botón Home. Sticks analógicos sin zonas muertas. Cable: 2,5 metros.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

7
1
0
0
1
5
Usuario

Manel Gonzalez Chillarón - 03/01/2018 19:05:13

Para mí el mando es cómodo, bueno y barato. Eso sí, le he puesto de nota regular porqué a veces se buguea, es decir, que deja de funcionar al instante o pierde el control y el personaje se empieza a mover solo y lo tengo que volver a conectar a la consola, me pasa cada 2 o 3 horas.

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

#ID55252 - 01/01/2018 2:01:20

Malísimo, incomodo, materiales pésimos y lo que es peor si lo dejas conectado con la consola en standby se funde la batería en una noche.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID55463 - 06/01/2018 0:39:38

Terrible al tacto, lo notas en cuanto lo tocas, no recomendable para nada. Además, acoplando los joy-con en su soporte-adaptador original ya es como un mando tradicional perfectamente jugable, así que no sé que necesitad de tener otro controlador.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID56309 - 05/02/2018 17:58:08

Me vino de regalo con la consola y el mando SÍ funciona, sólo que hay que configurar la opción de mando en la consola y además desactivar el modo avión si es que está puesto. Lo he estado probando con Mario Kart y funciona perfectamente. No se traban los botones y la palanca es bastante precisa. Obviamente hay mandos más cómodos y de mejor calidad, pero por 15-20€ o incluso gratis no se puede pedir más. En mi opinión es un buen mando secundario o para tener en casa por si vienen amigos/familia.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID58208 - 29/06/2018 0:56:53

Lo compré y no funcionaba así que luego me lo cambiaron en la tienda y este ya si funcionaba. Sin embargo a veces cuando pasa algún tiempo le da por desconectarse. También los materiales con los que está hecho son muy malos. El joystick no cumple ni por asomo como palanca de control de lo tosca que es y los botones parecen de corcho. No es que se deshaga en tus manos, pero casi. Solo puedo deciros que: No os recomiendo la compra. Fue una total desilusión y un malgasto de dinero.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID55658 - 16/01/2018 13:38:16

Lo compré con oferta de Zelda y no funcionaba me lo cambiaron por otro y tampoco funcionaba la consola ni se inmuta con este mando. Al final lo devolví y me cogí el original. A mi gusto el tacto de los botones no me parecía malo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID55555 - 11/01/2018 15:37:26

Me venía de regalo al comprar la consola y no funciona. Se nota la mala calidad por todos lados. Plástico de ínfima calidad , botones con una sensación gomosa al apretarlos y un cable que parece que en cualquier momento se vaya a partir de lo fino que es. No recomiendo su compra. Por un poco más tenéis otros con licencia oficial de mucha mejor calidad y más bonitos.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir