La Edición Limitada del mando inalámbrico de Xbox One Blanco Lunar presenta un exquisito y único diseño blanco lunar, con cruceta dorada y una superficie de agarre que le confiere aún mayor estabilidad y control.
El mando inalámbrico Blanco Lunar incluye todas las funcionalidades más valoradas por los jugadores, como las vibraciones de los gatillos de impulso, los joysticks interactivos y la cruceta mejorada dorada, que aporta una mayor precisión. Y con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, podrás conectar directamente cualquier tipo de auriculares compatibles.
El mejor mando, ahora todavía mejor: el nuevo Mando Inalámbrico de Xbox One incluye más de 40 mejoras con respecto al premiado Mando Inalámbrico de Xbox 360.
Más envolvente:
- Gracias a los nuevos motores de vibración situados en los gatillos, notarás con total precisión los golpes, impactos y disparos, ofreciendo un grado de inmersión nunca visto.
- El nuevo puerto de expansión con transferencia de datos de alta velocidad ofrece mayor nitidez de sonido en los chats de voz.
Más preciso:
- Las mejoras en los sticks permiten un mejor agarre y precisión.
- Los gatillos y los botones superiores frontales han sido rediseñados para conseguir un acceso más rápido.
- La cruceta con nuevo diseño responde tanto a movimientos circulares como direccionales. Perfecto para todo tipo de géneros (deportes, lucha, FPS y más)
Más cómodo:
- Las zonas de agarre y los contornos se han diseñado para ajustarse a una mayor variedad de tamaños de manos.
- Las pilas o batería se alojan dentro del mando, dejando más espacio para que tus manos lo agarren de forma más natural.
5
BASADO EN 2 COMENTARIOS