Condemned

Condemned
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

Descripción

Condemned, creado por Monolith Productions para consolas de próxima generación y PC, se desarrolla en un nivel antinatural de tensión psicológica. Utiliza tu instinto, herramientas de forense y combate cuerpo a cuerpo para atrapar a asesinos en serie y llevarlos a los tribunales.
Eres Ethan Thomas, un agente del FBI de la unidad de crímenes en serie y tu implacable persecución de asesinos en serie te llevará hasta turbios ambientes urbanos plagados de sociópatas, al acecho en la periferia de la humanidad.
Condemned es un thriller visceral y atmosférico que se juega mejor con el sistema surround a tope y las luces apagadas. Gracias a la potencia del hardware de próxima generación, Condemned hace gala de fondos de realismo fotográfico, física real y una inteligencia artificial muy sofisticada. Las armas y la munición escasean, así que estás a merced de la galería de criminales mentalmente perturbados del juego. Tus principales armas para sobrevivir son un buen trabajo detectivesco y velocidad de reacción.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir