Condemned 2

Condemned 2
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Survival Horror
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

14 '95
150 Puntos |

ANÁLISIS

8.4

Descripción

Eres Ethan Thomas, un hombre a un solo paso de la destrucción. Convertido en un inestable y deshonrado investigador de la Unidad de Investigación de Asesinatos en Serie, debes tomar la decisión de tu vida: sucumbir a tus demonios o luchar con una brutalidad impávida para seguir viviendo. Esto es lo que te espera en Condemned 2.
Combates descaradamente brutales con nuevos y crueles ataques combo y extraordinarios movimientos finales. Pelea a puñetazo limpio, lucha cuerpo a cuerpo, rompe huesos o parte cuellos: lo que sea para neutralizar a los enemigos.
Partidas online para hasta 8 jugadores con tres modos únicos para Xbox 360.
Un arsenal alucinante y totalmente ampliado que incluye objetos del propio escenario: cadenas para la nieve, ladrillos, tazas de váter, cornamentas, tablones de madera ardiendo, brazos de maniquís y cubos, entre otros. ¡Elige el castigo!
Tiroteos masivos mediante poderosas armas de proyectiles, como metralletas, ballestas, escopetas y pistolas de 9 mm y calibre 45. No se enterarán de qué les ha golpeado.
Dirige tu propia investigación con una estrategia ingeniosa para resolver escenas del crimen unidas a la acción. Durante la partida recibirás recompensas como armas desbloqueables y hazañas; deja que las pistas te guíen hasta la verdad.
Escenarios sumamente realistas que pueden ofrecer más de una solución para cada misión. Afronta los objetivos de diferentes maneras creativas mientras admiras los elementos atmosféricos y el espeluznante ambiente que te hará sentir escalofríos.
Enemigos listos y astutos con un comportamiento de inteligencia artificial extremadamente realista... Hazte su amgio y puede que luchen a tu lado.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.4

Sega y Monolith vuelven a ofrecernos un viaje a los salvajes bajos fondos para resolver una serie de asesinatos con técnicas forenses y nuestros puños.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir