EXCLUSIVO GAME

Company of Heroes 3 Premium Edition

Company of Heroes 3 Premium Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
6 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
89 '99
540 Puntos
Acción y estrategia militar a raudales en combates de estrategia

Compra Company of Heroes 3 para PC, una mezcla explosiva de acción, táctica y estrategia, disfruta con los excitantes combates que combinan nuevas oportunidades de trazar estrategias más allá del campo de batalla, en donde cada decisión cuenta. 

Esta edición exclusiva de GAME incluye:
 

  • Caja premium
  • Caja metálica
  • Mapa a doble cara
  • Parche bordado de la Devil´s Brigade
  • Brújula de bolsillo premium
  • Medalla de Servicio premium
  • Libro de coleccionista
  • Pack DLC premium: Skin del Cuartel General, Victory Point, M4 Sherman y expansión del año 1
  • Devil´s Brigade Pack: Skin de infantería, de vehiculo y título de Pionero y borde del perfil


Experimenta un escenario de guerra totalmente nuevo con nuevos entornos, facciones y grupos de batalla internacionales.

Instala líneas de suministro vitales y establece redes de inteligencia con el nuevo mapa de campaña dinámico: cada campaña que juegues será distinta. Sumérgete en la operación del norte de África y disfruta de una experiencia cinemática nunca vista.

Vuelve el aclamado juego táctico, y es mejor que nunca
 

  • La mecánica principal que tanto gusta a los jugadores de Company of Heroes vuelve a estar presente: no se trata de machacar botones, sino de ser más inteligente que tu adversario.
  • Las mecánicas clásicas se han mejorado con sistemas más avanzados de cobertura y flanqueo, combinados con mecánicas de destrucción del entorno más realistas.
  • El innovador sistema de combate con incursiones, tácticas de verticalidad y misiones de mundo abierto dejará boquiabiertos a los veteranos de COH.


Nuevas modalidades de juego, más opciones que nunca
 

  • El mapa de campaña dinámico permite repetir campañas más veces, con estrategias a largo plazo y más elecciones que nunca.
  • Gracias a la pausa táctica completa, los jugadores podrán detener el tiempo para controlar el campo de batalla con una precisión milimétrica.


Las cinemáticas de acción militar encumbran el juego y los gráficos a cotas nunca vistas
 

  • Nuevos entornos de guerra con coloridos y detallados mapas de emplazamientos de batalla auténticos, desde pasos de montaña mediterráneos azotados por el viento, a los duros desiertos africanos o las sobrecogedoras vistas de costa.
  • Descubre las historias nunca contadas del intenso conflicto que se libró en el norte de África y la península italiana, como las de los partisanos italianos.


¡Hazte con este fantástico juego de manera exclusiva SOLO en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

CastMocha784 - 31/07/2023 1:53:01

Producto excelente!! Me ha llegado en muy buen estado y el contenido es alucinante, la verdad que calidad precio lo mejorcito!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID286261 - 22/03/2023 9:47:13

La edición física premium trae consigo una variedad de artículos coleccionistas de una calidad buena. En cuanto al videojuego he de decir que en comparación con los anteriores me ha decepcionado un poco en algunos ámbitos, como por ejemplo, las cinemáticas ya no son lo que eran, ahora son una sucesión de imágenes con una voz en off, el sistema de la campaña Italiana por turnos es lenta y pesada, además existen bugs que afectan a la jugabilidad, espero que mejoren la calidad a futuro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284744 - 17/03/2023 22:25:14

Vale cada uno de los euros que he pagado por el. Mejora en todo a COH2, los diseños de las unidades, la velocidad de los combates, los mapas tanto urbanos como en campo abierto, la interfaz..... Estoy totalmente enganchado. Y que decir de esta edición. Todo lo que incluye está hecho con esmero, no se si tiene algo que ver con el retraso con respecto de la fecha de lanzamiento original, pero en cualquier caso, ha merecido la pena la espera.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies