Command & Conquer 3 Tiberium Wars

Command & Conquer 3 Tiberium Wars
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Estrategia
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Marzo de 2047. Una enorme explosión nuclear ha iluminado el tenebroso cielo de una noche cerrada, marcando así el dramático comienzo de la Tercera Guerra Tiberio y el regreso de la esperada vuelta de la franquicia más influyente de todos los tiempos del genero RTS (Estrategia en Tiempo Real). La aclamada saga Command & Conquer (C&C) regresa con Command & Conquer 3 Tiberium Wars (C&C 3). Marcando un antes y un después en el futuro de los juegos RTS una vez más, C&C 3 te sitúa allí donde todo comenzó: El Universo Tiberio.


















En 2047, el Tiberio ha cubierto la Tierra, la cual se encuentra ahora dividida en zonas según los niveles de contaminación. Las zonas azules que representan el 20% de la superficie terráquea y son el último refugio del mundo civilizado. Las zonas parcialmente habitables (Zona Amarilla) que acumulan el 50% de la superficie; la mayoría de la población mundial vive a diario en estas zonas atormentadas por la guerra y ecológicamente devastadas. Las zonas rojas son como la superficie de un planeta alienígena.





































El siniestro Kane ha vuelto para liderar la Hermandad de NOD en un asalto global a la Global Defense Iniative (GDI) y al escaso resto de zonas azules que quedan en el planeta. Solo tú puedes detenerle. El destino de la humanidad y el del planeta está en tus manos.





































Presentando la tecnología de juego mas avanzada, gráficos de última generación, una historia épica con secuencias de video real representadas por renombrados actores de Hollywood y el estilo emocionante y dinámico de juego de la saga C&C, marcará, una vez más, el standard de los juegos RTS.


















Cuando decidas comprobar tus habilidades en el modo online, podrás comprobar la cantidad de características totalmente innovadores, que lograrán convertir las batallas multijugador en un verdadero espectáculo.





































¡Bienvenido de nuevo Comandante!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir