Colin McRae Rally 4

Colin McRae Rally 4
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Conduccion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.8

Descripción

Del equipo que creó el juego de rallies. Nuevo coche, nuevo copiloto y nueva temporada. Collin McRae 4 llega con toda la jugabilidad que cabe esperar en un juego de esta saga, pero elevado a la máxima potencia. Pona prueba tu habilidad sobre tierra, nieve y barro hasta conquistar el campeonato del mundo de rally.
Ahora tú tienes el control. Alige equipo, coche y campeonato en el que quieras participar, incluyendo 48 etapas y cuatro jornadas para probar cambios (shakedown). Desde España y Finlandia hasta Austrlia y Japón. Cada rally internacional ha sido con un nivel de detalle increíble quer transmite todas las características que definen cada uno de los tramos. Puedes elegir tu coche de entre más de 20 vehículos, incluyendo coches de tracción a las cuatro ruedas como el Citroën Xsara, Mitsubishi EVO 7 y Subaru Impreza. También coches de tracción a las dos ruedas y coches clásicos de rallies, todos ellos con sus propias características físicas.
Colin McRae 4 introduce un nuevo elemento a la jugabilidad: probar piezas del coche para dotar a tu equipo de nuevas tecnologías.
Efectos climatológicos, más detalle gráfico y todo el nombre de un saga mítica. Colin McRae ha vuelto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.8

La saga de rallies referencia vuelve una vez más con una nueva entrega que corrige todos los fallos de su antecesor y vuelve a dejar el listón bien alto para sus competidores.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir