Coded Arms

Coded Arms
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Un nuevo programa de entrenamiento militar, apodado A.I.D.A., se ha desarrollado hasta el punto que representa una amenaza para la humanidad. Los mejores científicos del mundo no saben qué hacer para contener el problema, y sólo un equipo de élite de hackers tiene la clave para solucionarlo. A través de la conexión con A.I.D.A. vía un interface neurodigital, tú, como un de los hackers, tendrás que utilizar armas virtuales contra enemigos virtuales que te esperan dentro. Sin embargo deberás velar por tu vida virtual ya que todo el daño que recibas será real.
Gracias al tema de la realidad virtual, no hay límite para la imaginación. Todos los niveles que explores están generados aleatoriamente, por lo que siempre deberás estar preparado para lo que pueda haber al girar cada esquina. Todos los enemigos se encargarán de sorprenderte, a menudo con terroríficas formas - tus armas serán igualmente magníficas.
Tus habilidades como personaje irán mejorando a través de las misiones gracias a los archivos de sistema que puedas ir recogiendo. Por ejemplo, los archivos .wpn tendrán diferentes armas, y los .dfn te darán diferentes objetos defensivos.
Las misiones te ofrecerán gran cantidad de escenarios originales y una interesante trama que te tendrá enganchado. Pero estamos seguros que querrás probar el modo multijugador vía PSP wireless network. Hasta 4 jugadores podrán tomar parte en las batallas, donde cada uno podrá utilizar las armas y herramientas que haya adquirido durante el juego individual.
Todo ha sido diseñado pensando en la PSP, desde los controles intuitivos del mando analógico y botones hasta la pantalla de navegación perfectamente adaptada a la pantalla pequeña.
Coded Arms es una apasionante experiencia que no te querrás perder.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir