Club Penguin

Club Penguin
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Los Pingüinos del mundo virtual más popular de Club Penguin se contonean por primera vez en la Nintendo DS. Club Penguin: Cuerpo de Pingüinos de Élite, introduce a los niños en las nuevas aventuras del mundo cubierto de nieve, dando a los jugadores la oportunidad de completar la veintena de minijuegos y misiones secretas de los agentes y conectarse con el mundo on line de nuevas maneras.
 

Club Penguin (www.clubpenguin.com) es una isla virtual cubierta de nieve, donde los niños pueden jugar, interactuar con amigos y participar en una variedad de actividades divertidas, todo ello bajo la apariencia de los avatares personalizados de pingüinos. Lanzado en octubre de 2005 y adquirida por The Walt Disney Company en agosto de 2007.

Los niños pueden ganar monedas mientras juegan en la consola Nintendo DS y subirlas a sus cuentas on line de pingüinos. Los jugadores irán a las nuevas misiones como agentes del Cuerpo de Pingüinos de Élite, y utilizarán accesorios, disfraces, vehículos y lugares conocidos y nuevos para investigar misteriosos eventos en Club Penguin.

Características:

  • Toma el papel de un agente del Cuerpo de Pingüinos de Élite, completando misiones secretas que sólo están disponibles en la Nintendo DS.
  • Juega exclusivos y nuevos mini-juegos, como el Snowboard y el Concurso de baile o juega a mini-juegos como el Cart Surfer, Aventuras en Jet Pack y Ice Fishing de un modo completamente nuevo, utilizando la pantalla táctil de la DS y la vista única de doble pantalla.
  • Gana monedas mientras juegas en la Nintendo DS para gastar en el juego o cargar en tu cuenta on line.
  • Explora lugares nunca vistos en el club, incluyendo el Puffle Training Dojo, Mine Tunnels y Pizza Shop Kitchen.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir