Cladun Returns: This Is Sengoku

Cladun Returns: This Is Sengoku
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 39,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Los años de guerra civil entre señores feudales han terminado, pero no todos vieron cumplidas sus esperanzas. ¡Bienvenido a la era Sengoku japonesa con Cladun Returns: This is Sengoku para PlayStation 4! La serie de acción y rol clásico de 8 bits regresa ambientada en la misteriosa tierra de Arcanus Cella, donde las almas de los caídos esperan a la reencarnación. Sin embargo, ciertas almas tienen asuntos pendientes que les impiden poder reencarnarse y tu misión será ayudarlas viajando a lugares reales del Japón feudal y completando mazmorras llenas de monstruos, trampas, nostálgicos píxeles y el sonido más retro.

Características:
 

  • Selecciona entre diferentes clases y diseña la apariencia de tu protagonista y su equipamiento hasta el último píxel y comparte tu creación para que otros jugadores la añadan a su partida.
  • Aprovecha el original sistema “Magic Circle”, con el que tus aliados podrán fortalecer y proteger a tu personaje, y asigna artefactos y colócalos en formaciones para maximizar tu poder y habilidades.
  • Conquista mazmorras en el modo cooperativo, compite con tus amigos en el modo versus o escala posiciones en las tablas de clasificación en línea completando mazmorras lo más rápido posible.


*Textos en inglés.


Situada en el Japón de la Era Sengoku, despertarás en las misteriosa tierra de Arcanus Cella donde las almas de los muertos se reunen mientras esperan la reencarnación. Sin embargo, algunas almas tienen asuntos sin terminar que necesitan ser resueltos antes de poder reencarnarse. Como jugador, ayudarás a esas almas a viajar a lugares reales del Japón feudal y lucharás a través de peligorsas mazmorras llenas de monstruos y trampas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir