Los años de guerra civil entre señores feudales han terminado, pero no todos vieron cumplidas sus esperanzas. ¡Bienvenido a la era Sengoku japonesa con Cladun Returns: This is Sengoku para PlayStation 4! La serie de acción y rol clásico de 8 bits regresa ambientada en la misteriosa tierra de Arcanus Cella, donde las almas de los caídos esperan a la reencarnación. Sin embargo, ciertas almas tienen asuntos pendientes que les impiden poder reencarnarse y tu misión será ayudarlas viajando a lugares reales del Japón feudal y completando mazmorras llenas de monstruos, trampas, nostálgicos píxeles y el sonido más retro.
Características:
- Selecciona entre diferentes clases y diseña la apariencia de tu protagonista y su equipamiento hasta el último píxel y comparte tu creación para que otros jugadores la añadan a su partida.
- Aprovecha el original sistema “Magic Circle”, con el que tus aliados podrán fortalecer y proteger a tu personaje, y asigna artefactos y colócalos en formaciones para maximizar tu poder y habilidades.
- Conquista mazmorras en el modo cooperativo, compite con tus amigos en el modo versus o escala posiciones en las tablas de clasificación en línea completando mazmorras lo más rápido posible.
*Textos en inglés.