Civilization V: Dioses y Reyes

Civilization V: Dioses y Reyes
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Comparte este producto:

Comprar

19 29,95€ '95
200 Puntos

DESCRIPCIÓN

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes es la primera expansión de Civilization V, el juego para PC del año 2010 que tan buena acogida ha recibido de la crítica. Esta gran expansión cubre todo el lapso de tiempo desde la fundación de tu primer panteón de dioses y la propagación de tu religión por el mundo hasta el despliegue de tus espías en ciudades enemigas para robarles información y tecnología. A medida que pases de una época a otra, interactuarás con nuevos tipos de ciudades-estado, te encargarás de nuevas misiones para ellas y de competiciones globales, y dominarás sistemas nuevos y emocionantes para el combate terrestre y naval. Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes también incluirá nueve civilizaciones nuevas, nueve maravillas nuevas, tres escenarios originales y decenas de unidades, tecnologías y edificios nuevos que ofrecerán a los jugadores más maneras de expandir su imperio y dominar el mundo.

Características:

• Partida Épica expandida: expande la experiencia principal del juego con más unidades y nuevos edificios que se incluyen en los cuatro escenarios originales para que los usen los creadores de “mods”.
• Nuevas civilizaciones: la expansión contendrá 9 civilizaciones nuevas como Cartago, los Países Bajos, los celtas y los mayas (al fin y al cabo, estamos en 2012), junto con sus características, unidades y edificios exclusivos. La ampliación también contiene nueve líderes nuevos, incluidos Guillermo I, el príncipe de Orange, Boadicea y Pacal el Grande.
• Religión: un pueblo recto buscará la fe para fundar un panteón de dioses. A medida que tu fe se haga más fuerte, podrás crear grandes profetas que desarrollarán esas simples creencias para crear una religión que podrás personalizar y mejorar como quieras.
• Diplomacia y espionaje mejorados: abre embajadas en cortes extranjeras para estrechar vuestros lazos (o realizar operaciones clandestinas). Cuando las religiones del mundo empiecen a establecerse y llegue el Renacimiento, desbloquearás a tu primer espía (y muchos más lo seguirán).
• Ciudades-estado: se han añadido dos nuevos tipos de ciudades-estado (las mercantilistas y las religiosas) para aportar ventajas completamente nuevas a la tabla. El sistema de misiones de las ciudades-estado se ha revisado de arriba abajo para disminuir la importancia del oro y añadir un rango exhaustivo de nuevas misiones que amplían la historia del juego.
• Dominación del mundo: la lucha por la supremacía mundial ahora es más dinámica que nunca. La expansión Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate y una IA remodeladas que dan más importancia a la composición equilibrada de un ejército.
• Combate naval: tu armada se divide ahora en dos tipos de barcos distintos: los de combate cuerpo a cuerpo y los de combate a distancia. Esto significa que ninguna ciudad costera debe considerarse a salvo y que ahora cualquiera de ellas puede caer ante un ataque naval por sorpresa.
• Nuevas maravillas: habrá nueve maravillas nuevas con efectos novedosos entre las que se incluyen Neuschwanstein, la Gran Mezquita de Djenné, el Ejército de terracota, la Gran Muralla China y el Telescopio espacial Hubble.
• Tres nuevos escenarios: la Edad Media, la Caída de Roma e Imperios de los cielos humeantes.

 

* Esta expansión requiere del juego original Civilization V.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir