Civilization: Beyond Earth Rising Tide

Civilization: Beyond Earth Rising Tide
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

*Complemento para el juego Civilization: Beyond Earth. Requiere el juego completo Civilization: Beyond Earth de PC.

Retoma la estrategia en busca de la colonización de nuevos mundos interplanetarios con la primera gran expansión expansión para Civlization: Beyond Earth. Civilization: Beyond Earth Risind Tide nos trae nuevos elementos a este juego de estrategia tales como la colonización de espacios oceánicos, sistema de diplomacia mejorada, así como facciones nuevas, afinidades híbridas y sistemas de juego ampliados.

Sinopsis:

Después de que la primera oleada de grandes naves coloniales partiera de la Tierra, el júbilo de la humanidad duró poco. Los que se quedaron atrás se sumaron en una pugna violenta por los recursos de su agostado planeta natal, que disminuían rápidamente. De estos tiempos tumultuosos emergieron dos facciones. Los recién llegados no hundían sus raíces en el idealismo de sus predecesores, sino en el oportunismo, la dureza, la crueldad y, sobre todo, en el compromiso con la propia supervivencia.

Y ahora, muchas décadas después del primer aterrizaje en un nuevo planeta, los orgullosos supervivientes de las primeras expediciones más allá de la Tierra, levantan la mirada hacia un cielo oscurecido por una nueva raza de pioneros.

Características:

- La creación de asentamientos flotantes y el acceso a los recursos naturales ocultos bajo los mares del planeta alienígena, mientras bestias alienígenas con habilidades únicas que habitan en el agua retan al jugador de maneras diferentes.
- Dar forma al panorama diplomático mediante la mejora de los rasgos, el cambio de las relaciones diplomáticas y el aprovechamiento de los beneficios de los aliados, todos con capital político.
- El desbloqueo de un conjunto dinámico de rasgos diplomáticos mientras se activan diferentes combinaciones en respuesta a los cambios del mundo.
- Jugar como una de las cuatro nuevas facciones, incluyendo a los Al Falah, un grupo de nómadas exploradores descendientes de los estados ricos y resistentes de Oriente Medio.
- Invertir en múltiples afinidades para desbloquear unidades de afinidad híbridas y mejoras por primera vez.
- Recolectar y combinar reliquias alienígenas a través de un nuevo sistema de artefactos que desbloquea poderosos beneficios.
- Explorar uno de los dos nuevos biomas, Mundo Primordial, un bioma indómito plagado de actividad volcánica e indicativo de un paisaje caótico todavía en formación en el nuevo mundo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Una expansión como las de antes, que ofrece nuevas posibilidades de juego con las ciudades marítimas, las unidades híbridas y el renovado sistema diplomático.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir