Circuit Breakers

Circuit Breakers
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

6 19,95€ '95
70 Puntos

DESCRIPCIÓN

Regresa a la década de 1980: dispara, explota y explora con Circuit Breakers para PlayStation 4. Circuit Breakers es un alocado juego de carreras de estilo arcade descendente, con un toque moderno. Conviértete en un conductor individual experto o juega en modo cooperativo con tres amigos como máximo para librar al universo de un despiadado ejército de robots intergalácticos.
 

Batalla de fuerza
Las armas exclusivas de Circuit Breakers tienen municiones ilimitadas, pero funcionan con los cristales que se obtienen al derrotar a los enemigos. Cuantos más cristales recojas, mayor será el poder de tu arma. Pero debes tener cuidado: cuanto más dispares, más rápido se agotarán tus cristales y más débil se volverá tu arma.
 

Modo Arcade
Ábrete paso a los disparos a través de habitaciones atestadas de robots. Te mantendrás entretenido con enemigos muy diversos y luchas contra jefes escalofriantes, mientras avanzas hacia lo que será tu fin certero. Si bien, por lo general, los robots generan demasiada presión como para que el equipo de Circuit Breakers disfrute de la vista, los entornos se eligen al azar a partir de un variado conjunto de niveles elaborados a mano. La combinación de niveles por procedimientos y niveles diseñados a mano garantiza que las batallas siempre tengan lugar en entornos diversos y detallados.
 

Modo Score Attack
Realiza una secuencia de victorias y potencia tu combo en diferentes entornos. En cada uno de ellos, pondrás a prueba tus habilidades y deberás superar nuevos desafíos, como completar los niveles lo más rápido posible. Despierta tu lado competitivo junto a tus compañeros de Circuit Breakers: desafíalos y obtén un lugar en la cima de la lista de ganadores online.


En un futuro muy lejano, los avances en inteligencia artificial han creado el primer robot consciente: 'Sistema 2'. Al temer por su seguridad, escapa y se dirige a lo más profundo del espacio donde, en un planeta remoto, construye un ejército de robots y planea la invasión de sus antiguos amos. Utiliza un poderoso arsenal de armas devastadoras y obtén combos y mejoras para causar el caos en el ejército de robots, abriéndote paso a través de su planta de fabricación masiva. Los jugadores pueden conectar hasta cuatro mandos para jugar en cooperativo y luchar juntos para conseguir puntos mientras sobreviven a oleadas ilimitadas de enemigos. En Circuit Breakers tienes que reunir cristales de energía que potenciarán tus armas. Los robots explotan violentamente cuando los eliminas, permitiéndote recoger los fragmentos que sueltan. Aldo, Shelby, Samson y Tay, cada uno tiene su propia clase con su lote de armas a medida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir