Chicken Shoot 2

Chicken Shoot 2
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Shooter
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

4 '95
50 Puntos | Plataforma game-digital

Descripción

Esta incansable banda de problemáticos gallos arrasa con todo lo que encuentra. Acaba con esta plaga de aves destructoras en el modo arcade o lucha contra el reloj en el modo clásico, que incluye tres niveles de dificultad diferentes. Los siete escenarios cautivarán a los jugadores, que descubrirán nuevos secretos y trampas cada vez. El juego, que cuenta con una idílica banda sonora salpicada de incontables efectos sonoros, hará las delicias de toda la familia gracias a su gran variedad de animaciones, a su increíble ración de sorpresas únicas y a sus hilarantes y estridentes sonidos de gallo.

CHICKEN SHOOT es un divertido juego de disparos con elementos de aventura. No hay que pensar mucho: ¡solo hay que desplumar pollos! En cada misión, puedes recoger una serie de objetos y recibir un buen puñado de puntos extra por realizar diferentes acciones. En los primeros niveles es fácil sumar muchos puntos, pero la dificultad aumenta a medida que avanzamos de misión en misión y el juego acaba suponiendo un auténtico reto. La inclusión de numerosas y variadas trampas (diseñadas especialmente para cada nivel) ofrece al jugador un sinfín de horas de diversión.

CARACTERÍSTICAS

  • Windows: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Procesador: DirectX compatible con 16 MB RAM
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Espacio en disco: 250MB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir