Cave Story

Cave Story
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Aventuras Plataformas
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

29 '95
300 Puntos

Descripción

El juego original recibió estupendas críticas gracias a su simplicidad y a su emocionante argumento. Ahora, Cave Story, un éxito que también apareció en formato WiiWare, llega a Nintendo 3DS como Cave Story 3D.

Renovado para aprovechar al máximo las capacidades de la consola portátil, este juego de desplazamiento lateral y disparos y plataformas del desarrollador independiente Daisuke Ayama (conocido como Pixel) ofrece emoción y acción en 3D.

La idea detrás de Cave Story 3D es simple pero fascinante: te despiertas en una oscura caverna y no recuerdas tu pasado. Tu única opción consiste en explorar tu entorno para averiguar dónde estás y quién eres. Pronto descubrirás un pueblo con conejos antropomorfos de nombre Mimigas, que están siendo perseguidos por un misterioso doctor. Obviamente, necesitan tu ayuda.

Tu viaje estará repleto de exploración a través de niveles de desplazamiento lateral, revelaciones, increíbles combates y acciones heroicas. El juego ofrece una mezcla de puzles que habrás de resolver, obstáculos que tendrás que superar y enfrentamientos a tiros con múltiples enemigos.

En el transcurso de tus aventuras, utilizarás varias armas contra los malos y podrás mejorarlas y actualizarlas. Existen diez distintas sobre las que podrás poner tus manos (incluyendo la icónica Polar Star, una ametralladora, un lanzamisiles y mucho más). Además, cada una de ellas puede mejorarse con la obtención de los Power Crystals, de forma triangular y color dorado, que los enemigos dejarán caer.

Cada arma puede ser mejorada en tres niveles, a cada cual más poderosa. Sin embargo, si sufres daños, el nivel de tu arma y por lo tanto su poder se verá reducido. Así que tendrás que escoger tus batallas estratégicamente.

En este juego encontrarás disparos, acción trepidante, encantadores personajes, un gran argumento, sencillos controles y unos decorados que te entusiasmarán. Y por si esto fuera poco, dependiendo de tus acciones en el juego, existen tres finales diferentes por descubrir. Disfruta de Cave Story 3D por cortesía de Nicalis y de Studio Pixel, para Nintendo 3DS.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir