Catwoman (Precio Platinum)

Catwoman (Precio Platinum)
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

5.8

Descripción

La clásica historia de una venganza y una traición se desarrolla en Catwoman, basada en la película de Warner Bros. Pictures del mismo nombre. Los jugadores manejarán a Halle Berry como Catwoman tal y como ella actua en la película, usando sus detrezas y sentidos felinos para defenderse de sus enemigos.

Catwoman está basado en el personaje de DC Comics. La película y el juego continuarán la historia de Patience Phillips, que fue asesinada trás descubrir un oscuro secreto que mantenían sus empleados. Resucitó encarnándose en un inusual gato egipcio, y se convirtió en Catwoman para descubrir la verdad sobre ella misma y su asesinato. Alardeándose de sus increibles destrezas acrobáticas, Catwoman puede saltar de tejado en tejado, escalar muros, utilizar sus inigualables “sentidos de gato” y evitar los objetivos enemigos con su gracia felina. Además, puede usar su látigo para balancearse en el aire y utilizar todos los elementos del entorno para atrapar o golpear a sus enemigos.

El juego llevará a los jugadores a través de más de 20 niveles localizados en siete diferentes emplazamientos de la película, incluyendo la jewelery store, la Factoría Hedare , y la mansión Hedare. Los jugadores encontrarán todos los personajes principales de la película, incluyendo tres jefes como: Armando, el hombre de confianza de Hedare; Wesley, el malvado y retorcido contable de Hedare y Laurel Hedare, la preciosa cara trás el malvado imperio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

5.8

El videojuego de Catwoman supera con creces a la versión cinematográfica sin pasar holgadamente del aprobado.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir