Castlevania

Castlevania
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.7

Descripción

Una gran leyenda está a punto de comenzar...
La prometida del noble León Balmont, caballero de una orden religiosa del siglo XI, desaparece repentinamente cuando están a punto de contrarer nupcias. Leon se embarca en un épico viaje para rescatarla, sin saber que en torno a su busca se cierne un mal funesto y creciente.
Este es el inicio de la majestuosa historia de Castlevania, donde se revela el verdadero origen del clan de cazavampiros Belmont.
Cientos de enemigos te esperan en el castillo de tu inmortal enemigo. Esqueletos, zombies, ghouls, necrófagos, espectros... y otras criaturas de ultratumba intentarán cerrarte el paso y arrastarte a una eterna vida de servidumbre como no muerto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

El primero de los juegos más esperados de este año ha llegado. Descubre cómo empezó la heróica maldición de los Belmont.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir