Cartoon Network: Battle Crashers

Cartoon Network: Battle Crashers
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo 3DS Playstation 4
Género:
Accion
Lanzamiento:
11 noviembre 2016
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

22 '95
230 Puntos |

¡Bacon frito!

¡Buenoz díaz! ¡El mayor cruce de universos de dibujos animados tiene lugar en Cartoon Network: Battle Crashers para PlayStation 4! Cuando Tito Yayo cruza accidentalmente múltiples dimensiones, varios pasajeros sorpresa se subirán a su caravana. ¡Únete a Finn y Jake de Hora de Aventuras, Steven de Steven Universe, Gumball, Rigby y Mordecai de Historias Corrientes, Tito Yayo y Clarence en un beat’em up nada cutre!

Recorre en solitario o con tres amigos más hasta veinticuatro niveles repletos de jefes finales, personajes clásicos y el disparatado humor y coloridos escenarios de las series de televisión. Cartoon Network: Battle Crashers en un juego de acción accesible para todos los públicos en el que tendrás que cooperar aprovechando las habilidades únicas de cada personaje, como los guantes eléctricos ochenteros de Mordecai y Rigby o el escudo protector de Steven, mientras compites por recoger recompensas tan valiosas como un cargamento de gatolletas y descubres zonas ocultas más misteriosas que la Mega Riñonera.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir