Cars: Race o Rama

Cars: Race o Rama
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Conduccion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

En el videojuego Cars Race-O-Rama, los jugadores se enfrentarán a nuevos personajes a través de distintos circuitos llenos de acción. Nuestro objetivo será lograr el trofeo Race-O-Rama con un Rayo McQueen personalizado. Únete a Rayo McQueen en Radiator Springs donde se entrenan los pilotos de su academia para el torneo Race-O-Rama.
Rayo descubre que Chick Hicks tiene su propia academia de pilotos pero no siempre compiten en condiciones justas. Estos pilotos preparan las carreras para impulsar la academia de Chick Hicks al primer puesto.
Las carreras tendrán lugar en distintos circuitos a lo largo de playas, ciudades e incluso en el desierto de Baja California. A lo largo del torneo, los pilotos podrán actualizar sus habilidades y personalizar su aspecto. En la final, Rayo McQueen y Chick Hicks completamente modificados, se enfrentarán para conseguir el trofeo. ¡Que comience la carrera!
Características:
· Nuevas opciones de personalización: Puedes modificar el color de la carrocería, las ruedas, etc...
· Nuevos circuitos: Podrás correr en ocho nuevos entornos, cuatro de ellos completamente nuevos: Radiator Springs Speedway, Santa Carburera por donde accederás a las maravillosas playas, Motoropolis City donde sentirás la experiencia de conducir por la gran ciudad y Autovía.
· Juega con un amigo: Siente la diversión de jugar con un amigo en el modo arcade con múltiples mini juegos, carreras, misiones y mucho más.
· Eventos dinámicos: Experimenta la increíble sensación de realizar una espectacular acrobacia mientras los paparazzi hacen una foto y el público te aclama.
· Sistema avanzado competitivo de Inteligencia Artificial: Mantente en primera posición mientras el resto de los personajes utilizan diversos trucos para que pierdas la carrera.
· Nueva y mejorada jugabilidad: Toma el control a medida que te vas sumergiendo en la experiencia de juego, adquiriendo y utilizando, nuevas habilidades durante las carreras.
· Nuevos mini juegos: Disfruta con 10 nuevos mini juegos como por ejemplo Mack Track Challenge basado en los juguetes de Mattel, tres episodios animados de Disney (El Materdor, Mater the Greater, & Tokyo Mater) y muchos más (Photo Op, Auto Cross, Tractor Stampede, Tire Find, Sheriffs Chase y Transporter).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir