Cars 3: Hacia La Victoria

Cars 3: Hacia La Victoria
PEGI edad recomendada: 7 años

Comprar

24 '95
250 Puntos

ANÁLISIS

8

DESCRIPCIÓN

Compite por el podio en Cars 3: Hacia la victoria para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. En este juego de carreras podrás correr codo con codo con el mismísimo Rayo McQueen y demostrar que no tienes rival sobre el asfalto.

La historia comienza justo en la gran carrera final de la película Cars 3. Únete a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez y enfréntate a su gran rival Jackson Storm. Este juego expande el argumento de la película Cars 3 y ofrece nuevas aventuras repletas de emoción y adrenalina. Ha llegado el momento de que demuestres tu habilidad sobre la pista en seis emocionantes modos de juego diferentes. En Exhibición de maniobras podrás surcar el cielo haciendo acrobacias y trucos para obtener puntos. En Eliminatoria te enfrentarás al resto de vehículos utilizando diferentes potenciadores para eliminarlos. Con Reto a vuelta rápida podrás superar tu mejor tiempo. En Carrera vivirás toda la emoción de un reto definitivo al competir contra Rayo McQueen y el resto de personajes. El modo Carrera de Combate te permitirá competir contra tus familiares y amigos, y, finalmente, el modo Parque de acrobacias te planteará retos y podrás practicar tus acrobacias preferidas. Cars 3: Hacia la victoria te ofrece diversión a raudales a la mayor velocidad. ¡Calienta motores y prepárate para la competición!

Características:
 

  • Más de 20 personajes jugables y personalizables. Personajes clásicos e incorporaciones de la nueva película directamente extraídos del universo Cars.
  • Más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas tales como Radiador Springs o el Circuito Internacional de Florida.
  • Múltiples habilidades y capacidades como los derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales.
  • Juego Cooperativo a pantalla dividida.

Calienta motores y prepárate para la experiencia automovilística definitiva en Cars 3: Hacia la victoria, inspirado en la película de Disney Pixar, Cars 3.

Juega con más de 20 personajes personalizables, incluyendo a Rayo McQueen, Jackson Storm, Cruz Ramírez y la nueva generación de corredores, en más de 20 pistas basadas en los icónicos escenarios de la película, como Radiador Springs.

Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

La saga más veloz de Pixar vuelve a adaptarse al mundo del videojuego con un entretenidísimo y divertido juego de karts repleto de contenidos.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir