Car Mechanic Simulator 2014

Car Mechanic Simulator 2014
Plataforma:
PC
Género:
Simulador
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

2 '95
30 Puntos

Descripción

¿Los coches son tu pasión? ¿Te encanta todo lo relacionado con ellos, desde su potencia hasta saber como funciona cada una de sus piezas? Este es tu juego.

Con Car Mechanic Simulator 2014 el jugador podrá tener y gestionar su propio servicio de reparación de automóviles, lo que le permitirá conocer la trastienda y las rutinas diarias de los talleres de reparación locales y de los concesionarios. Asimismo, podrá interactuar con los dueños de los coches que necesitan una reparación.

También se encargará de pedir las piezas y materiales necesarios para mantener el inventario, incluyendo piezas de coches usados que ayuden a mantener bajos los costes del consumidor. Además, tendrá la posibilidad de comprar manuales de reparación que le permitan trabajar mejor, más rápido y aumentar sus ingresos.

Por todo ello, Car Mechanic Simulator 2014 es un juego imprescindible para los mecánicos profesionales y fans de los automóviles más populares del mundo.

Características

- Trabaja en 8 modelos de coches diferentes, incluyendo turismos, monovolúmenes, berlinas, SUB's, coches familiares, SUV Vans y limusinas.
- Obtén experiencia con más de 120 reparaciones diferentes, incluyendo frenos, correas de transmisión, carrocería, ajustes de dirección y equilibrado, chiptuning, análisis de diagnostico, OBD scanning, cambios de aceite, arreglo de piezas rotas y docenas de tareas más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir