Capcom Classics Collection Vol.2

Capcom Classics Collection Vol.2
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Recopilatorio
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

8.5

Descripción

Una nueva colección de los mejores clásicos Gracias al éxito de su primera colección de maquinas recreativas para Playstation 2, Capcom nos ofrece ahora otra selección con 20 de los mejores juegos de la historia, que se remontan a la época dorada de los salones recreativos.

  • Títulos legendarios: Todos los juegos son idénticos a los de las recreativas ¡Pero con nuevos códigos secretos y características adicionales!; o 1941, Black Tiger, Strider, Knights of the Round, Super Street Fighter II Turbo, Three Wonders, Eco Fighters, Avengers, Tiger Road, Captain Commando, Last Duel, Mega Twins, Varth, Magic Sword, Quiz and Dragons, Street Fighter 1, The Speed Rumbler, Side Arms, Block Block y King of Dragons.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Más clásicos CPS por parte de Capcom en este Segundo volumen recopilatorio de sus recreativas clásicas para PlayStation 2 y Xbox.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir