Caos en Deponia

Caos en Deponia
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

14 29,95€ '95
150 Puntos

DESCRIPCIÓN

Goal ha caido de nuevo en Caos en Deponia para PlayStation 4. Rufus deberá reunir las tres partes de Goal en este juego de aventuras. ¡El valor se encuentra en lugares inesperados!


Características:
 

  • Diseño artístico dibujado a mano plasmado con la gloria del full FD y animaciones de alta calidad dibujadas con estilo comic.
  • Personajes estrafalarios y humor absurdo hacen migas con los puzzles más desafiantes.
  • Banda Sonora elaborada con cariño y colmada de atmosferas.
  • De los creadores de galardonadas aventuras como 'Edna & Harvey: The Breakout', 'Edna & Harvey: Harvey's New Eyes' y 'The Whispered World'.

Con esta largamente esperada secuela, del aclamado por la crítica y alabado profusamente Deponia, el jugador entra en la segunda ronda. “Chaos on Deponia” se descubre para ser incluso más loco que su predecesor y poner al instante al jugador bajo su hechizo.

Tras lo ocurrido en Deponia, parace que Rufus ha vuelto en sí. Se ha vuelto prudente, amable, amigable y cariñoso, sin ninguna intención de provocar el caos solo por perseguir sus propios fines egoístas. Parece que está muy lejos de encadenarse a unas cuchillas llameantes, entrenar con torpedo-delfines o buscar dentro de nidos de ornitorrinco. ¿O no es así?

En ultima instancia, el incidente con las cuchillas llameantes ha provocado que Goal caiga denuevo en Deponia. El accidente, ha provocado que la conciencia de Goal quede dividida en tres partes y almacenada en tres discos distintos.
Ahora está en manos de Rufus convencer a las tres partes de Goal, utilizando su encanto y sus notables habilidades de persuasion, para embarcarse en una nueva operación hacia Eylsium con ella, y salvar Deponia de la ruina mientras está en ello.

La segunda aventura en Deponia cuenta una historia única e independiente, autocontenida y jugable sin necesidad de conocer los hechos de la primera parte. Los fans de la precuela descubrirán nuevos aspectos en los trasfordos de los personajes, y veran como muchas preguntas abiertas quedan contestadas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.5

El segundo capítulo de Deponia llega a consolas, con más humor y más puzles adaptados al control de pad.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir