CALL OF DUTY: WWII

Call of Duty vuelve a sus raíces con WWII, el regreso de la serie de acción en primera persona a la Segunda Guerra Mundial. Desde las frías aguas de Normandía en el día D, avanzarás por todo el frente europeo enfrentándote al eje y defendiendo la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Vive una historia de hermandad entre soldados en la mayor campaña ambientada en la Segunda Guerra Mundial, participa en algunas de las batallas más icónicas del conflicto en el brutal y realista modo multijugador en línea o coopera ante la amenaza de muertos vivientes en la historia independiente del nuevo modo zombies.

CALL OF DUTY: WWII PRO EDITION

Únete a la primera división de infantería perfectamente equipado para sobrevivir en territorio hostil con Call of Duty: WWII Pro Edition, la edición especial exclusiva en GAME que incluye:

  • Juego Call of Duty: WWII.
  • Caja metálica de coleccionista.
  • Pase de temporada.
  • Contenido digital extra.

MERCHANDISING

Si te alistas para ir a una gran guerra, debes ir bien preparado para el combate. Hazte con todo el merchandising disponible como camisetas, llaveros, pijamas, carteras, tazas, sudaderas ¡y mucho más! y enfréntate con valor a la mayor guerra de todos los tiempos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir