Call of Duty: World at War

Call of Duty: World at War
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC
Género:
Shooter
Valoración:
1 Comentario

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Cambia por completo las reglas del combate y rediseña el sistema de juego de la segunda guerra mundial. Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción de la segunda guerra mundial más letal y emocionante de la historia.
La acción, que se desarrolla en diversos escenarios desde los escombros de Rusia o las ruinas de Berlín, pasando por las playas y las selvas del pacífico.

Características:

Batallas Definitivas Sumergirá a los jugadores en una lucha por la supervivencia que acontece durante los últimos días de una guerra en la que el enemigo hace todo lo posible por expulsar a las fuerzas del Eje de los frentes en Europa y en el Pacífico. Gracias al inconfundible realismo que caracteriza a esta saga, los jugadores podrán experimentar la acción de la guerra a escala mundial como un verdadero protagonista de ella. Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes fue posible gracias a una gran variedad de tácticas y armas, en diversos escenarios que van desde las ruinas de Europa del Este hasta los humedales del Japón imperial.
Modo Campaña Cooperativo La filosofía de que nadie combate solo cobra en este juego un significado completamente distinto. Hasta cuatro jugadores podrán compartir una campaña en línea y dos en pantalla dividida (conectados o no a Internet).
Culmina las misiones en el modo cooperativo para ganar recompensas únicas. El juego utiliza las bonificaciones, clasificaciones y estadísticas que tanto gustaron en el modo multijugador y las integra en la campaña cooperativa, añadiendo variedad para que no cese la diversión.
Un modo multijugador adictivo Continúa con su trepidante y única acción multijugador. La incorporación de vehículos al ya exitoso modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare (que ya incluye clasificaciones, mejoras de armas, sistema de juego en escuadrón, creación de mapas, categorías personalizables y bonificaciones) otorga una nueva dimensión a los combates en línea de Call of Duty.
Calidad Cinematográfica sin precedentes Utiliza la misma tecnología revolucionaria de Call of Duty 4: Modern Warfare. El juego ofrece unos efectos visuales y cinematográficos asombrosos. Disfrutarás de personajes modelados al milímetro que incluso tienen sombra, luz ambiental y unos efectos especiales de gran autenticidad. La tecnología de profundidad del terreno, iluminación y textura del paisaje favorecen la sensación de realidad y hacen posible experimentar toda la acción del combate real. La física realista y los entornos destructibles sumergen al jugador en una experiencia de combate estremecedora.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

Cuando parecía que todo se había acabado, volvemos a la 2ª Guerra Mundial a por más jaleo.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir