Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Call of Duty: Modern Warfare Reflex
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Wii
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

24 '95
250 Puntos

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

Descripción

El mejor shooter de todos los tiempos, Call of Duty 4: Modern WarfareTM llega a Wii.
Adaptado a la Wii por Treyarch, Call of Duty: Modern Warfare: Edición Reflex traerá a los fans de Nintendo la intensa experiencia de Call of Duty 4: Modern Warfare, ganador de más de 50 premios como "Juego del Año".
Call of Duty: Modern Warfare: Edición Reflex para Wii ofrecerá un completo arsenal de poderosas y tecnológicas armas y llevará al jugador a los puntos de conflicto más peligrosos del mundo para acabar con las fuerzas terroristas que amenazan al mundo. Jugando como Marine de los EE.UU. y como Soldado del S.A.S. Británico, el jugador se verá envuelto en una historia llena de sorpresas, usará la última tecnología armamentística y solicitará y coordinará ataques aéreos en un campo de batalla donde la velocidad, la puntería y la comunicación son esenciales para sobrevivir. sobrevivir.
El jugador podrá ampliar su campo de batalla al online gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo en un modo mulitjugador sin precedentes.

Características:
Modo compañero de pelotón: Por primera vez, podrás jugar la épica campaña de Modern Warfare mano a mano con un amigo en la misma pantalla. Se podrá activar un segundo mando en cualquier momento, añadiendo un nuevo punto de mira para ayudar a su compañero de pelotón con fuego extra.
Multijugador en wii sin precedentes: El mejor modo multijugador llega a Wii con total integración de mejoras, retos, recompensas por racha de bajas y personalizar clases.
Todos los modos de juego están incluidos Combate a muerte por equipos, Dominación, Sabotaje, Cuartel General, Buscar y Destruir, además de un nuevo Modo Arcade.
Conéctate mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo para enfrentarte en línea con tus enemigos con ataques aéreos, habilidades desbloqueables y armas de última tecnología.
Impresionantes gráficos: Call of Duty: Modern Warfare: Edición Reflex ofrece unos gráficos absolutamente realistas e increíbles efectos especiales, presentándose como el juego de Wii con los gráficos más espectaculares hasta la fecha.
Armamento real de última tecnología: Presentando un arsenal de más de 70 armas y otro equipamiento, incluyendo rifles de asalto con punteros laser, minas claymore, rifles de francotirador de calibre .50 y ametralladoras M-249 SAW entre otras, en Call of Duty: Modern Warfare: Edición Reflex tendrás todo lo necesario para completar tu misión.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Shooter
  • Plataforma: Nintendo Wii
  • Modo multijugador: Si
  • Desarrollador: Activison

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir