Call of Duty: La Gran Ofensiva Reactivate

Call of Duty: La Gran Ofensiva Reactivate
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Shooter
Valoración:
1 Comentario
Comparte este producto:

Comprar

1 9,95€ '95
20 Puntos

DESCRIPCIÓN

Call of Duty: La Gran Ofensiva es la continuación de la encarnizada guerra que cambió al mundo, con nuevas campañas y nuevas armas, misiones de combate y más intensidad de acción que nunca. Juega como un miembro de la 101ª Aerotransportada en la Batalla de Bulge. Dispara a los combatientes alemanes en la piel de un artillero británico abordo de un bombardero B-17 y sigue el juego desempeñando un papel clave en la invasión británica de Sicilia. Por último, únete a los camaradas rusos en la batalla de Kursk, una de las mayores batallas de tanques de todos los tiempos.

Gracias a los nuevos efectos especiales, los gráficos mejorados y las nuevas habilidades de los personajes, Call of Duty: La Gran Ofensiva ofrece un nuevo realismo. Súbete a bordo de auténticos jeeps, tanques y motocicletas de la Segunda Guerra Mundial, realiza incursiones de artillería y solicita apoyo aéreo a los aviones de combate. Con 14 nuevas armas a tu disposición, podrás estallar granadas, utilizar un lanzallamas o incluso sacar una metralleta desplegable. Lucha en medio de nieve y lluvia que dificultarán la visibilidad, evitando espectaculares explosiones en ambientes de guerra realistas.

Experimenta el apasionante combate de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de soldados de la Alianza en su lucha por la liberación de Europa. Únete a la 101ª Aerotransportada en los momentos cumbre de la Batalla de Bulge. Lucha como un soldado de la fuerza aérea británica disparando contra ME-109 alemanes, subido a bordo de un caza B-17, antes de transbordar a la elitista S.O.E. de Churchill y preparar el camino para la invasión de Sicilia. Sigue a tus camaradas rusos para vivir la experiencia del asombroso arsenal de los tanques de guerra, desde las trincheras o abordo de tanques T-34/85, en la histórica batalla de 8 días de Kursk.

El combate multijugador ha sido ampliadoi::juega online en la batalla definitiva entre las potencias del Eje y de los Aliados, que ahora incluyen combates en tanque y una combinación de acción de armas entre infantería y tanques. Experimenta los 8 nuevos mapas multijugador y 3 nuevos modos, entre los que destacan la Batalla de tanques (Tank Battle), Capturar la bandera (Capture the Flag) y Dominación (Domination), donde los escuadrones tienen que tomar el control de ubicaciones clave mientras repelen el avance de las tropas enemigas.

CARACTERÍSTICAS

  • Idioma Manual de instrucciones: Español
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows 98/ME/2000/XP
  • Procesador: Pentium III 800 Mhz
  • Memoria: 128 Mb
  • Tarjeta gráfica: 32 Mb
  • Espacio en disco: 1150 Mb

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0
Usuario

Dvranivs - 03/10/2018 21:08:12

No se especifica en la descripción del producto y es MUY importante: Call of Duty: La Gran Ofensiva es una EXPANSION, y hay que tener el juego base. Por lo demás, es un excelente juego que hace que las batallas multijugador incluyan Tanques y Jeeps, algo único en los COD's que nunca más se repitió en ningún otro multijugador posterior de los Call of Duty. Lo bueno es que las especificaciones son muy bajas (el juego tiene ya bastantes años) y aún quedan servidores activos.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir