Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
Comprar - Seminuevo
9 '99
60 Puntos |
La guerra a gran escala

Call of Duty®: Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans de Call of Duty, en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora.

Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar. El Modo Multijugador incluye grandes innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Por primera vez en la saga podremos viajar a alucinantes entornos en múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes habíamos experimentado en Call of Duty. Además, la nueva experiencia cooperativa Zombi va a encandilar a los fans con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas.

Características:

  • VUELVE LA GUERRA A GRAN ESCALA. Call of Duty®: Infinite Warfare nos embarcará en un viaje inolvidable, en el que combatiremos en heroicas batallas en la Tierra y más allá de nuestra atmósfera, contra un implacable enemigo que amenaza nuestro estilo de vida. Una guerra a gran escala con personajes memorables, una historia emocionante y nuevos e impresionantes entornos, todo con el sello inconfundible de Call of Duty.
  • UNA CAMPAÑA PARA EL RECUERDO. Call of Duty®: Infinite Warfare ofrece una épica historia de guerra en la que la narrativa ocupa un papel primordial. Una experiencia repleta de los espectaculares momentos que caracterizan a Call of Duty y, al mismo tiempo, un emocionante retrato de una guerra que nos transporta a las raíces de la franquicia. Infinity Ward nos propone un nuevo reto, el liderazgo en tiempo de guerra. Adoptaremos el papel del Capitán Reyes, un piloto de Operaciones Especiales que tomará el mando de la Retribution, una de las últimas naves de guerra de la Tierra. Lideraremos los restos de las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable, en una guerra que se expandirá a lo largo de nuestro Sistema Solar.
  • COMBATE CONTRA UN FANÁTICO ENEMIGO. El Settlement Defense Front (SetDef) está formado por un grupo insurgente que se separó de la Alianza Espacial de Naciones Unidas durante una guerra de secesión años atrás. En el mundo de Call of Duty®: Infinite Warfare, nuestro planeta ha sido despojado de sus recursos naturales debido al crecimiento poblacional y la expansión industrial. Los habitantes de la Tierra ahora dependen de los asentamientos coloniales a lo largo del Sistema Solar que extraen de los planetas y asteroides el combustible y otros recursos vitales. El SetDef es una fuerza fascista, compuesta por militares radicalizados y endurecidos por las condiciones extremas de las colonias mineras. Su objetivo es obtener el control de estos puestos fronterizos y sus riquezas, y ejercer su dominio sobre las naciones de la Tierra. Después de años de estancamiento, las relaciones diplomáticas son extremadamente tensas y solo haría falta un pequeño incidente para desatar una guerra a gran escala.
  • LA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MÁS INTENSA. Call of Duty®: Infinite Warfare integra el fluido sistema de movimientos encadenados, que ha cautivado a millones de fans de Call of Duty, en una innovadora experiencia multijugador que premia más que nunca a aquellos jugadores que sepan emplear el entorno en su favor y aplicar estrategias en el fragor de la batalla. Los mapas están diseñados para aprovechar aún más el sistema de movimientos encadenados y sumergir a los jugadores en la jugabilidad rápida, divertida y frenética que esperan de Call of Duty. Con este novedoso planteamiento, el multijugador ofrece a los jugadores el reto de lograr sus objetivos de formas creativas y adaptadas a su estilo de juego.
  • SUSPENSE Y LUCHAS CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES. Infinity Ward nos ofrece grandes novedades en el modo más terrorífico por excelencia, el Modo Zombis de Call of Duty®: Infinite Warfare. Con una nueva y emocionante historia por descubrir, nos veremos envueltos en una terrorífica aventura no apta para corazones sensibles. En el Modo Zombis viviremos una auténtica montaña rusa de emociones gracias a sus múltiples novedades y a los elementos jugables que han convertido este modo en un auténtico clásico para los fans de Call of Duty.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

3,8

BASADO EN 116 COMENTARIOS

5 53
4 33
3 7
2 4
1 19
Usuario

#ID40438 - 10/08/2016 21:27:36

Para la gente que se queja de innovacion... Os creeis que el Battlefield 1 tiene innovacion? Es todo igual pero con otra skin y lo unico que cambian son las armas que tienen escasos cambios. El Infinite Warfare tiene novedades en las armas trayendo armas híbridas como podría ser una escopeta y un francotirador en el mismo arma, eso ya es innovacion. Despues la parte de tematica espacial, también es innovador para la saga. Y además cambios en el salto del jetpack, eso y mas cosas como rachas etc.

Este comentario me ha sido útil (49)
Usuario

oly - 09/06/2016 22:49:21

hoy ya el e reservado a ver que tal y eso que estos juegos no me gustan comprarlos pero tengo ganas de algun juego online bueno

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID41405 - 06/09/2016 19:55:13

Pues nose que decirte, con lo molaba el juego antes, me parece mas una mezcla ente avanced warfire y el black ops 3, por lo menos espero que tenga un buen modo historia, que el black ops 3 me duro un mes y jugando a duras penas

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID45498 - 10/01/2017 21:10:00

un asco no me gusto nada no trae nada de innovación siempre es lo mismo (para los que se quejan del bf1 que sepan que lo hicieron de algo de la 1 guerra mundial "algo diferente gráficamente" y aparte trae 2 nuevos modos de juegos como pedía la gente...) lo único tragable que le vi a este juego fue la campaña.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID372849 - 19/11/2023 11:15:01

Genial estado del producto y la funcionalidad del mismo ni que decir hace años que jugué las primeras versiones y esta me recordó esos tiempo súper recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367755 - 04/11/2023 12:14:49

El juego estaba en perfecto estado, parecía nuevo. La caja no tenía ningún desperfecto y también lucía bastante nueva. El juego funciona perfectamente una vez introducido en la ps5.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306388 - 02/05/2023 16:17:27

La verdad es un muy buen juego, un buen shooter para iniciar en este mundo de los videojuegos, evidentemente hay mejores pero este es bastante bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302572 - 25/04/2023 10:13:58

Buen juego para empezar la saga "Call of Duty" Se pueden jugar dos. Muy entretenido y recomendable por el buen vendedor.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID285745 - 22/03/2023 9:44:30

Juego de disparos en primera persona con una campaña para un jugador emocionante y bien escrita, y un modo multijugador sólido y bien equilibrado. Los gráficos son impresionantes y los controles son precisos y fáciles de usar. En general, es un juego emocionante y satisfactorio que debería probar cualquier fanático de los juegos de disparos en primera persona.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID275517 - 04/03/2023 3:13:49

El reboot que se ha hecho de la saga le ha dado un buen lavado de cara a la franquicia, pero esta entrega tiene una muy buena campaña

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197911 - 31/12/2022 12:07:58

Lo he comprado como regalo y la persona que lo ha recibido está encantada con el modo campaña. Yo no lo he jugado aún personalmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197918 - 30/12/2022 14:24:02

La verdad es que ha sido un regalo para un amigo se mi hijo. El ya tenía el Call os Duty WWII y estaba encantado con este vídeo juego y creía que nada lo iba a superar por los comentarios de otros jugadores pero la sorpresa ha sido muy grata, así que le ha hecho mucha ilusión regalarle el Infinity Warfare a su mejor amigo. Ya están hablando de intercambiarse los juegos. Les han encantado las armas y la parte del espacio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

peru - 04/12/2022 14:07:58

La campaña es decente y los zombies estan bien lo unico malo, son los hackers del multi que les encanta estar debajo del mapa, de resto el juego es disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID162037 - 24/11/2022 11:30:16

Aunque tiene tiempo es muy bueno para jugar. La historia está bastante bien y luego el modo zombies para jugar en cooperativo esta bastante bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID159456 - 17/11/2022 1:09:45

Quería probar el juego y, sinceramente, no me arrepiento. Gráficamente es precioso. Y en términos de jugabilidad, es muy dinámico. Recomiendo el juego independientemente de las opiniones sobre el lado futurista, vale la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104015 - 20/06/2022 20:02:03

El juego tanto en campaña, como en multijugador y zombies esta muy bien, los gráficos, es muy buena la jugabilidad, el poder personalizar cada arma gusta mucho, es la primera vez que lo jugamos en casa, pero nos ha gustado demasiado, se nos van las horas y ni cuenta nos damos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javitxu Leton - 24/10/2020 21:13:29

Pues en cuestion de campañas a mi me pareció una de las mejores. El multi ya es otra cosa, parece mas bien un dlc de BO3

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID69593 - 09/12/2019 21:24:36

saliendo el juego en 2016 a día de hoy aun lo juego el modo zombies es espectacular todos los mapas completados y mefistofeles derrotado si alguien necesita ayuda con algún easter egg le ayudo encantado un juego con muchos secretos por descubrir simplemente brillante!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID45682 - 23/01/2017 23:56:49

Llevo muchisimo tiempo sin jugar a uno de estos, me esta gustando mucho, sera que como dicen las criticas, si no estas acostumbrado seria un gran juego para ti, me alegro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID44738 - 07/01/2017 17:47:19

La verdad es que me parece que el juego es mejor de lo que lo califican. La única pega es que es muy parecido al bo3 y si lo tienes no te merece la pena comprarlo, por lo demás me gustan las nuevas armas que han sacado y todo este rollito del espacio. Los zombies en spaceland esta divertido

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies