Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC Playstation 3 Xbox One
Edición:
Edición Free Fall Edición Hardened Edición Estándar
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos

Comprar - Seminuevo

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Superados en número y en armamento. Pero nunca vencidos.

Bienvenido a Call of Duty®: Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty® cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir.

Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Con la economía y el gobierno hechos trizas, el país ya no es una superpotencia y el que era un poderoso ejército está al borde del colapso.

Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como "Ghosts" está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.

Un nuevo motor de próxima generación da vida a esta intrépida visión del universo Call of Duty® y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas. 

Resérvalo ya!!! Disponible el 05-11-2013.

• Presentación del motor de próxima generación
El nuevo motor de próxima generación de Call of Duty® ofrece un nivel de innovación sin precedentes, un realismo asombroso en los personajes, un espectacular renderizado de los entornos y animaciones reales. Todo esto es posible gracias a unos sistemas de iluminación y efectos visuales avanzados que redefinirán para siempre los estándares a los que están acostumbrados los fans de la aclamada saga.

• Un nuevo universo Call of Duty®
En Call of Duty®: Ghosts, por primera vez en la historia de la saga, el jugador se pondrá en la piel del más débil; superado en número y en armamento, tendrá que luchar para levantar una nación caída en medio de una trama intensa y personal. El jugador conocerá a muchos personajes nuevos en un mundo nunca visto en Call of Duty®.

• La próxima generación de multijugador
Gracias al nuevo motor de próxima generación, Call of Duty®: Ghosts redefine el característico modo multijugador de la saga. Mapas dinámicos con terremotos, inundaciones y eventos provocados por el usuario que alterarán el curso y la estrategia de todos los combates. Unas opciones de personalización de personajes sin precedentes permitirán al jugador controlar por completo la apariencia de su soldado. Estas son tan solo dos de las muchas innovaciones del modo multijugador de Call of Duty®: Ghosts.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

El referente de los juegos de acción en los últimos años llega al final de una generación y al comienzo de la siguiente con una campaña un tanto floja pero un multijugador que, sin grandes novedades, sigue siendo tan adictivo como siempre.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir