Call of Duty: Finest Hour Platinum

Call of Duty: Finest Hour Platinum
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Seminuevo

4 '95
50 Puntos |

ANÁLISIS

7.8

Descripción

En la guerra que cambió el mundo, nadie luchaba solo. En medio del caos de la batalla, los soldados rasos luchaban (y morían) los unos al lado de los otros. En Call of Duty : Finest Hour vivirás momentos épicos de las batallas más legendarias de la Segunda Guerra Mundial, incluida la carga de infantería rusa en Stalingrado, las incursiones del comando británico de la PPA en el Norte de África y las cargas de los tanques americanos en Bélgica, a través de los ojos de soldados y héroes olvidados de la alianza de países que marcaron el rumbo de la historia moderna.
Enfréntate a la maquinaria de guerra nazi a lo largo de 12 misiones auténticas de combate repartidas en cuatro países de los devastados frentes del Norte de África, oriental y occidental. Las nuevas misiones abarcan desde conflictos épicos en el campo de batalla en los que participan cientos de soldados para realizar asaltos tácticos coordinados, hasta sabotajes, misiones furtivas, de francotirador y misiones.
Vive la camaradería de un escuadrón unido en el caos de la batalla. En IA avanzada, el escuadrón del jugador actuará como una unidad militar profesional, con tácticas militares auténticas: hacer fuego de supresión, proporcionar fuego de cobertura y coordinar ataques en las posiciones enemigas. El escuadrón estará compuesto por soldados de diversa procedencia, con papeles y personalidades distintos en cada misión. A medida que progreses en el juego, vivirás la guerra desde seis perspectivas únicas y desde la experiencia personal y patriótica de cada personaje.
Por primera vez, los jugadores de consola podrán vivir las experiencias de la guerra desde múltiples perspectivas: a través de soldados americanos, británicos y rusos. Alístate como un novato recluta ruso arrojado a la angustiosa batalla de Stalingrado; asume el papel de un comando británico de la PPA, encargado de realizar temerosas incursiones en el Norte de África; y combate el ejército de tanques de los nazis en Bélgica como comandante de tanques americanos. Lucha contra el enemigo con un arsenal compuesto por más de 30 armas genuinas de la Segunda Guerra Mundial procedentes de los arsenales ruso, británico, americano y alemán entre los que se incluyen pistolas, metralletas, rifles de francotirador y granadas.
Multijugador online (Playstation 2 y Xbox): Juega online como el Eje frente a los Aliados en equipos multijugador. Elige tu bando y juega en equipo con jugadores de todo el mundo para eliminar a los enemigos y completar los objetivos de cada misión. Puedes elegir entre gran variedad de juegos en equipo por objetivos o ser el único superviviente del Combate a muerte en equipo (Team Deathmatch). Llama a los aliados o los enemigos con el soporte vocal.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

Activision lanza la versión consola de su juego bélico para PC sin llegar a la calidad de éste pero dejando buen sabor de boca.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir