Call of Duty: Black Ops III

Call of Duty: Black Ops III
PEGI edad recomendada: 18 años

Comprar

34 '95
350 Puntos | Envío Gratis

Descripción


Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops III, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.

Características:

Presentando una nueva era de soldados Black Ops
Call of Duty: Black Ops III te lleva a un futuro en el que la biotecnología ha permitido la creación de una nueva raza de soldados Black Ops. Ahora, estará siempre online y conectado a la red de inteligencia y a tus compañeros durante la batalla. En un mundo más dividido que nunca, este escuadrón de élite estará formado por hombres y mujeres que han mejorado sus habilidades de combate para luchar más rápido, más fuerte y de forma más inteligente. Cada soldado tiene que tomar decisiones difíciles y visitar las tinieblas en esta descarnada e interesante historia.

Una Campaña de Call of Duty diferente a todo lo anterior
Call of Duty: Black Ops III presenta una campaña con la habilidad de jugar cooperativamente con hasta cuatro jugadores online. Todo esto usando la misma red de infraestructuras ya probadas en las batallas y los sistemas sociales que se emplean en sus modos Multijugador y Zombies. Diseñado para el modo cooperativo y para jugarse una y otra vez, encontrarás los momentos épicos cinematográficos por los que es conocido Call of Duty, así como áreas abiertas de estilo arena creadas para permitir que tus amigos y tú uséis una estrategia diferente cada vez que juguéis. Ahora, tu personaje es totalmente personalizable: desde armas y menús de recargas, a habilidades y trajes, pasando por sistemas de progresión completos y una armería personalizada para mostrar logros, lo que proporciona una experiencia de campaña en constante evolución.

Prepárate para un Multijugador de mayor nivel
En Call of Duty; Black Ops III será presentado un nuevo sistema de movimiento encadenado basado en la potencia, que te permite moverte de forma fluida por todo el escenario con elegancia, mediante saltos propulsados, deslizamientos y desplegando tus habilidades con múltiples combinaciones, todo esto mientras se mantiene el total control sobre el arma en todo momento. Los mapas se han creado desde cero para el nuevo sistema de movimiento, permitiendo que tengas éxito con los movimientos tradicionales, además de con tácticas avanzadas y maniobras.
El multijugador de Call of Duty: Black Ops III también presenta el nuevo sistema de personajes Especialistas, que te permite clasificar y dominar las capacidades curtidas en la batalla de cada personaje, además de sus armas. Con este añadido a los sistemas de progresión Tradicional y de Armas XP, el multijugador de Call of Duty: Black Ops III ofrece tres formas diferentes de subir de rango.

Lucha contra los no muertos en una nueva historia de terror
Ningún juego de Treyarch está completo sin su firma: los Zombies. Una experiencia de juego completa con su propia historia recién creada. Black Ops 3 Zombies es el Call of Duty más inmersivo y ambicioso hasta la fecha, con un sistema de progresión completo basado en XP para los jugadores. Este sistema añade profundidad y rejugabilidad al adictivo modo de juego que los fans de los Zombies esperan.
 

Requisitos mínimos agresivos:

Gracias a la optimización del SKU de PC y a la creación de unos aspectos mínimos muy agresivos se permitirá a los ordenadores más rápidos mejor resolución y frame rate en el juego:
 

  • Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit.
  • Procesador: Intel® Core™ i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom™ II X4 810 @ 2.60 GHz.
  • Memoria: 6 GB RAM.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 470 @ 1GB / ATI® Radeon™ HD 6970 @ 1GB.
  • DirectX: Version 11.
  • Conexión a internet: Broadband.
  • Tarjeta de sonido : DirectX Compatible.

Ajuste de FOV (área de visión)

Soporte para mando

Optimización del escalado de la GPU scaling, SLI y  Crossfire , y soporte para monitores  4K
Lo cual hará que el juego corra perfecto en resoluciones 4k

El mejor  sistema  anti trucos.

El sistema antitrucos (TAC) integrado con VAC  dará la mejor solución anti-trucos  que hemos visto en un título de PC. Jugar en una partida corrupta puede estar directamente relacionado con la tasa de abandono. Creando el mejor sistema anti trucos, nos aseguramos tener la gran mayoría de las partidas libres de trucos y con ello tener una mejor experiencia.

Equipo dedicado a PC (community  en Twitter + Foros)
Para crear una comunidad fuerte y comprometida

Bloqueo FPS
El Framerate está bloqueado en las consolas. Los jugadores de PC quieren que el juego corra los más rápido posible. Esto es muy importante para los jugadores que construyen súper ordenadores y quieren y  esperan el mejor rendimiento mientras juegan.

100% servidores dedicados
Esto es crucial para el sistema anti trucos y el rendimiento del Host/Games.

Multijugador local Pantalla partida para dos jugadores
Los jugadores de PC han estado pidiendo esta característica desde hace muchísimo tiempo. Queremos ser el único título competitivo con esta característica. Además permitirá jugar a co-op de forma local


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.7

Treyarch regresa con su obra más completa, un juego de acción repleto de contenidos que una vez más vuelve a ofrecer su mejor cara en un modo multijugador terriblemente divertido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir