Call of Duty: Black Ops II GOTY

Call of Duty: Black Ops II GOTY
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
24 '95
250 Puntos
DESCRIPCIÓN

La versión GOTY incluye el juego básico y el primer DLC "Black Ops II Revolution".

Superando los límites de lo que los fans podían esperar de la franquicia más exitosa del sector del entretenimiento, Call of Duty: Black Ops II adentra a los jugadores en un futuro próximo, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas se unen para crear una nueva generación de guerra. Además la versión GOTY incluye el juego base y extras descargables.

Ambientados en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentarán a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardistas del año 2025.

Multijugador:
NUEVO "CREAR UNA CLASE": Crear una clase ha sido rediseñado para ofrecer a los jugadores un nuevo sistema de reparto "elige 10", que permite conseguir un número de combinaciones de contenido sin precedentes. Los jugadores ya no tienen que elegir contenido de cada categoría, sino que intercambian objetos de una categoría por objetos extra de otra; las combinaciones de 10 elementos cualesquiera hacen que casi todo sea posible.

Sistema "elige 10"
Diez puntos y una cantidad de combinaciones casi ilimitada: cada elemento vale 1 punto y puedes gastar tus 10 puntos como prefieras. Esto fomenta un mayor nivel de personalización en función del estilo de juego de cada uno.

Comodines
Los comodines también valen 1 punto cada uno y permiten a los jugadores "ampliar el sistema" y configurar aún más las clases: se pueden elegir varias ventajas de una categoría, equipar el arma principal con 3 accesorios, llevar 2 letales, etc.

NUEVAS RACHAS DE BAJAS: las rachas de bajas premian a los jugadores por ayudar a su equipo a ganar: tomar banderas, defender a un compañero con un escudo de asalto o las asistencias son ejemplos de acciones que ayudan a ganar al equipo y que te harán puntuar. Cada acción tiene un valor distinto y puede influir en el campo de batalla:

• Torreta de microondas: una torreta con microondas de alta potencia, utilizada para controlar multitudes, que emite una ráfaga de energía intensa y concentrada, y que se utiliza para bloquear rutas de navegación.
• Enjambre: los drones cazadores atacan a los enemigos y a su equipamiento con un enjambre que mina la moral.
• Interactividad: dirige un misil Hellstorm y guíalo durante su recorrido, o dispersa un racimo de bombas para intentar eliminar a varios enemigos a la vez -el escenario de riesgo/recompensa definitivo-. Además, toma el control de una aeronave VTOL y ametralla al enemigo desde arriba.
• Controladas por el jugador o por la IA: toma el control o deja que otros lo hagan por ti. Maneja el AGR (robot autónomo terrestre), un dron que puede combatir para el jugador de forma autónoma o bajo el control del usuario. Los centinelas funcionan igual.
• Controladas por el jugador: domina la potencia del dron cuadrirrotor MQ-27, una pequeña aeronave con una ametralladora ligera que puede eliminar blancos terrestres con precisión quirúrgica.
• Controladas por la IA: con gran variedad de armas a tu disposición. Solicita un ametrallamiento con un A10 y escucha cómo el piloto de la IA mantiene contacto por radio constante y te informa de sus progresos. El ataque relámpago permite a los jugadores elegir 3 zonas objetivo y enviar un ataque aéreo.
• Superarmas: cuando hayas tenido en tus manos la Máquina de guerra, no querrás volver a usar otro lanzagranadas. La Máquina de muerte regresa actualizada en 2025 para ofrecer a los jugadores una ametralladora Gatling personal que puede hacer trizas todo lo que se le ponga delante.

ARMAS, ACCESORIOS Y EQUIPO MEJORADOS: el combate en un futuro próximo implica mejoras en la tecnología que los soldados usarán en el campo de batalla. Además, las ventajas de las armas ahora están incluidas en los accesorios:

• Escudo de asalto: crea y traslada una protección portátil.
• Buscador de blancos: identifica fácilmente a aliados y enemigos.
• Escáner de onda milimétrica: nueva mira que muestra los blancos estacionarios a través de los obstáculos a distancias cortas.
• Carga de choque: dispositivo lanzable no letal que electrocuta y aturde a los enemigos que se le acerquen.
• Mira láser: se visualiza en el arma y la ven tanto su propietario como los demás jugadores. Las posibilidades de esta ventaja para el jugador que la posee no necesitan más explicaciones.

Competiciones profesionales: han sido una gran inspiración para el equipo y una interesante innovación en la agenda multijugador. Call of Duty: Black Ops II introduce las ligas y un conjunto de herramientas de comentario integradas que elevan el espíritu competitivo de Call of Duty a la categoría de un deporte con espectadores.

LIGAS: competir es divertido a cualquier nivel, y por eso Treyarch ha introducido las ligas, con Matchmaking por habilidad y escalafones de temporada. Juega unas cuantas partidas para determinar tu habilidad y, a partir de ahí, accederás a una división con jugadores similares a ti. Sigue ganando y subirás de rango. Si progresas regularmente, ascenderás en el escalafón y accederás a divisiones superiores. El Matchmaking por habilidad garantiza que te encontrarás con un desafío, no en inferioridad. Las ligas son para todos.

CODmentar: el CODmentarista, un nuevo tipo de espectador especializado, se encarga de dar una nota de color a las partidas mediante sus comentarios y de cubrir cada jugada que se vea en pantalla. El menú de CODmentarios del juego incluye herramientas específicas para poder comentar como nunca hasta la fecha:

• Imagen en imagen (PIP): muestra una lista de todos los jugadores, su racha de puntos actual y su estado.
• Vista de mapa: muestra ambos lados de la batalla mediante una vista cenital y un sencillo gráfico bidimensional.
• Panel de puntos: similar a los que se pueden ver en los deportes profesionales. Muestra un informe general con las puntuaciones de los equipos y datos sobre los objetivos.
• Placa de identificación: similar al nombre en la camiseta de un jugador. Sirve para identificar fácilmente al jugador destacado.
• Opciones de pantalla: el comentarista puede activar o desactivar partes del HUD (sin afectar a los jugadores) para maximizar la experiencia.
• Escuchar: escucha las conversaciones entre los jugadores para disfrutar aún más de la acción en tiempo real.

TRANSMISIÓN EN DIRECTO (EN DESARROLLO): además, es un honor para Activision anunciar el desarrollo de una alucinante función de transmisión de las partidas en directo que hará que el juego competitivo no solo sea divertido de jugar, sino que también sea divertido de ver. Cuando esté lista, Treyarch activará una serie de herramientas que permitirán a los jugadores transmitir sus partidas desde el juego. Los requisitos, normas, disponibilidad y fecha de lanzamiento de esta nueva función se darán a conocer en el momento preciso.

Además:
• Desafíos: regresan con novedades.
• Modos de juego serios y divertidos: una evolución de las partidas de apuesta, muy divertidas para jugar con amigos.
• Partidas personalizadas: con más opciones que nunca y compatibles con modos tanto competitivos como sociales.
• Instrucción: vuelve mejor que nunca.
• Mejoras en el cine: con nuevas funciones.
• Editor de emblemas e identidad de jugador: con más posibilidades artísticas y creativas que nunca.
• Prestigio: integrado en el sistema de progresión de niveles.

MAPAS MULTIJUGADOR: incluidos en la rotación del juego:
• Aftermath: ruinas del centro de Los Ángeles después de un ataque con drones.
• Cargo: en los muelles de Singapur, con contenedores de carga que se mueven constantemente y modifican las coberturas en el centro del mapa.
• Turbine: ubicado en una granja eólica en las llanuras desérticas de Yemen, Turbine es un mapa grande y abierto en el que podrás subirte a todo.
• Yemen: combate urbano con callejones estrechos y muchos cambios de altitud.

 DLC Revolution incluido en la edición GOTY: 
La Guerra del siglo XXI está que arde. Después de introducir armas de nueva generación, robots, y robótica avanzada, Call of Duty: Black Ops II se expande con “Revolution”, un nuevo contenido descargable que incluye 4 nuevos mapas multijugador, como una planta de hidroeléctrica en Pakistán, donde los jugadores tendrán que esquivar inundaciones de los conductos internos del embalse; un complejo en el desierto del Gobi, donde los combates de corta y larga distancia mezclarán los distintos estilos; la playa de Venice, un pista de skate de California, situada en el sitio exacto donde nació el skateboarding; y en las montañas de los Alpes franceses, donde los jugadores se enfrentarán en una estación de esquí, con vías para escalar y remontes en movimiento. El primer DLC también incluye una buena dosis de zombis. Treyarch introduce un nuevo mapa Co-Op Zombi, con un argumento terrorífico que pondrá el mundo patas arriba. Y por primera vez los jugadores tendrán a su alcance un arma exclusiva – el rifle de asalto híbrido SMG para poder utilizarlo en cualquiera de los mapas multijugador de Call of Duty: Black Ops II.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies