Call of Duty Black Ops 4 - PRO Edition

Call of Duty Black Ops 4 - PRO Edition Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas PEGI: Juego online

Agotado

99 129,95€ '95
1000 Puntos | Envío Gratis

Olvida lo que sabes.

La Pro Edition de Call of Duty: Black Ops 4 incluye:
 

  • El Black Ops Pass que incluye:

Bonus del día de lanzamiento: Classified Zombies Experience

4 Nuevas experiencias Zombies

12 Mapas multijugador

4 Personajes exclusivos para Blackout

 

  • Steelbook exclusiva con artes del juego y el modo zombies
  • Un Pop Socket personalizado con el logo clásico de Black Ops para tu móvil 
  • 10 parches de las clases de Especialistas del juego
  • 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies
  • 1.100 Call of Duty Points

 

¡Vuelve Black Ops! Para PlayStation 4, Xbox One y PC Y lo hace con un combate multijugador asentado y descarnado; con el mayor modo Zombies hasta la fecha y tres aventuras llenas de no muertos; y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de Battle royale. Blackout incluye el mapa más grande de la historia de Call of Duty, el combate característico de Black Ops y personajes, ubicaciones y armas de la saga.

 

MULTIJUGADOR TÁCTICO Y CONSOLIDADO
El multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 sube el listón y ofrece la experiencia de combate más apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción online a través del armamento, los mapas y los modos de juego. Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán explorar el papel de cada especialista con sus estilos de juego exclusivos. Con el regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.

 

EL MODO ZOMBIES MÁS GRANDE DE CALL OF DUTY
Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo Zombies con tres experiencias completas: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan los fans de la comunidad.

CELEBRA LA EXPERIENCIA BLACK OPS
Black Ops cobra vida en Blackout, una enorme experiencia de Battle Royale que incluye el combate característico de Black Ops con vehículos para desplazarse por tierra, mar y aire: todo ello en el mapa más grande de la historia de Call of Duty. Queremos conectar los distintos mundos de Black Ops para que los jugadores puedan ponerse en la piel de sus personajes favoritos y puedan luchar en escenarios emblemáticos del universo Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación sin cuartel.


¡Vuelve Black Ops! Desarrollado por Treyarch, Call of Duty®: Black Ops 4 lleva la exitosa serie de Call of Duty® al siguiente nivel. Este juego está dedicado a los millones de seguidores de Black Ops de todo el mundo, para que sigan jugando juntos. Olvida todo lo que sabes: con Black Ops 4, vivirás una experiencia revolucionaria. Disponible el 12 de octubre.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Call of Duty vuelve con su mejor multijugador hasta la fecha acompañado de un Battle Royale a la altura y de unos Zombis con unos niveles de producción excelentes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir