Call of Duty 4: Modern Warfare Platinum

Call of Duty 4: Modern Warfare Platinum
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

24 '95
250 Puntos

Descripción

Vuelve la conocida saga Call of Duty, esta vez dejando a un lado la Segunda Guerra Mundial para centrar la batalla en nuevos y más actuales escenarios, como Europa del Este y Oriente Medio. En esta ocasión nos olvidamos de los nazis para enfrentarnos a un nuevo grupo terrorista que utiliza armas nucleares como principal elemento de extorsión, algo que nos resultará "familiar" a pesar de ser un grupo totalmente ficticio. Principalmente nos moveremos por una excelente combinación de escenarios urbanos, muy similares a los que diariamente podemos ver en cualquier informativo de televisión, que conseguirán dar al juego un realismo verdaderamente bueno; ésto se mezclará con algunas operaciones en entornos de bosque que también presentan gráficos impresionantes, poniendo a prueba nuestras habilidades para el camuflaje. Al plantearse la historia en una época bastante posterior a la de anteriores entregas, el armamento y equipo que utilizaremos será por supuesto muy superior: rifles automáticos, armas de precisión, gafas de visión nocturna y térmica, etc. Participaremos en espectaculares ataques terrestres y aéreos, rompiendo obstáculos que podamos encontrarnos a nuestro paso, escabulléndonos por estrechos pasillos y enfrentándonos cara a cara con peligrosos rivales.

CARACTERÍSTICAS

  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 06.03.2012
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Clasificación PEGI: 18
  • Editor: Activision
  • Modo multijugador: No
  • Número máximo de jugadores: 1

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

Giro de tuerca brusco y efectivo para un shooter que ofrece uno de los espectáculos más inmersivos en la historia de los videojuegos.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir