Call of Duty 3

Call of Duty 3
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

8

Descripción

Acércate más que nunca a la furia del combate con Call of Duty 3 y participa en la invasión de Normandía, la campaña aliada que posibilitó la liberación de París y la caída de la Europa ocupada por los nazis. Los jugadores sentirán la emoción de la acción incesante mientras se enfrentan a las fuerzas alemanas desde cuatro frentes aliados, en misiones para uno o varios jugadores que crean una apasionante experiencia bélica cinematográfica.
Call of Duty 3 lleva a los jugadores más cerca del fragor de la batalla que nunca. Los jugadores serán transportados instantáneamente a una narración sin interrupciones que se desarrolla en un árido campo de batalla con los entornos más detallados, en los que vivirán una experiencia épica con asombrosos efectos, armas y soldados realistas y muchas más cosas.
Creado desde cero para las consolas de nueva generación, Call of Duty 3 aprovecha al máximo las ventajas de la tecnología de nueva generación y de un nuevo motor físico que permite ofrecer un campo de batalla vivo en el que las coberturas pueden ser destruidas por los disparos y las explosiones, las briznas de hierba quedan aplastadas por las orugas de los tanques y las pisadas de los soldados y los uniformes se arrugan como la tela de verdad. Las acciones de batalla obligan a enfrentarse a vida o muerte en combates cuerpo a cuerpo con los enemigos, a colocar explosivos y a disparar morteros, permitiendo a los jugadores sumergirse en la experiencia de la Segunda Guerra Mundial más realista realizada hasta el momento.
En la experiencia definitiva basada en personajes, los jugadores, a lo largo de una historia irresistible de valor, lealtad y trabajo en equipo, juegan en el papel de cuatro simples soldados (un norteamericano, un británico, un canadiense y un polaco) que participan en la invasión de Normandía, la histórica campaña que llevó a la liberación de París y que situó a los Aliados a las puertas de la victoria.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Los compradores de PlayStation 3 también podrán vivir la Segunda Guerra Mundial en esta tercera entrega de la conocida franquicia de Activision.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir