Call of Duty 2

Call of Duty 2
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

6 '95
70 Puntos |

ANÁLISIS

9.3

Descripción

La secuela del “Juego del Año” de 2003 de Infinity Ward, Call of Duty 2 retrata como ningún otro juego el caos y la intensidad cinematográfica a través de los ojos de soldados rasos combatiendo mano a mano en conflictos épicos de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty 2 ha sido programado con un asombroso nuevo motor que incluye sorprendentes efectos visuales, tecnología I.A. avanzada y los combates de escuadrón más auténticos en una acción sorprendente ambientada en nuevas campañas históricas. Esta secuela ofrece combates más amplios, intensos y realistas que nunca, a medida que los jugadores experimentan cuatro historias de soldados diferentes y superan obstáculos infranqueables en múltiples campañas.












Los jugadores pueden embarcarse en misiones según el orden que más les convenga, puesto que disponen de libertad para elegir cada una de las cuatro historias de este vídeojuego basado en personajes, o bien elegir luchar en combates históricos por orden cronológico y entrar en acción al instante. Con nuevos conflictos y enemigos a los que enfrentarse.












Experimenta un sistema de chat completamente nuevo y sensible al contexto.Descubre su modo multijugador online, en un mundo interactivo con gran libertad de movimiento, gran variedad de misiones y amplia gama de funciones de juego. Los múltiples estilos de juego incluyen el tiroteo estratégico, los disparos de precisión, las tácticas secretas y la utilización de explosivos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.3

Revive las luchas más encarnizadas en los peores frentes de la II Guerra Mundial, ahora que el deber vuelve a reclamarte.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir