Call of Duty 2 Big Red One Platinum

Call of Duty 2 Big Red One Platinum
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Shooter
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
200 Puntos

Descripción

En Call of Duty 2: Big Red One experimentarás subidas de adrenalina y vivirás la cara más dura de la guerra, conocerás a tus compañeros de escuadrón y lucharás codo con codo con ellos a lo largo de esta historia épica que se desarrolla durante los momentos más angustiosos de la Segunda Guerra Mundial. Como parte de la unidad de combate americana más heroica y condecorada, la unidad Big Red One, debes colaborar con su escuadrón para completar una serie de misiones por tierra, mar y aire que abarcan África del Norte, Italia y la Europa Occidental ocupada por los nazis.
Vuelve una vez más la distintiva intensidad cinematográfica de Call of Duty con la experiencia de juego más completa de todas. Vive una amplia gama de misiones por tierra, mar y aire, con la ayuda de más de tres docenas de armas americanas, italianas, francesas y alemanas. Lánzate al combate mientras los aviones de los aliados y el eje se enfrentan sobre tu cabeza, las explosiones de la artillería sacuden el suelo y hacen que el aire sea irrespirable, y las balas y la metralla pasan como una centella por delante de tus compañeros de escuadrón. Vive la experiencia de África y de una Europa destrozada por la guerra, desde el enorme y abrasador desierto de Túnez y Libia hasta los bellos y mortales paisajes de Italia, Francia, Bélgica y Alemania.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir